viernes, 27 de abril de 2012

EL CAMPUS CANARIAS SINCRO DOBLA LA ASISTENCIA DE INSCRITOS

Foto oficial del I Campus Canarias Sincro
El II Campus Canarias Sincro, que tendrá lugar entre el 17 y 31 de Agosto de este año 2012, está próximo a cerrar la lista de reserva de plaza. Para la presente edición el número de reservas a sobrepasado con creces a la del año pasado en la que tuvimos a 53 niñas procedentes de muchos puntos de la geografía nacional.
El Club La Santa, sede de este Campus, está situado en el municipio de Tinajo a poca distancia de cualquier punto de la isla de Lanzarote. Esta isla quiere situarse como primera zona deportiva mundial, lo que se denomina turismo deportivo. Este año cuenta con 33 eventos deportivos, de 14 deportes diferentes y con una previsión de 12.300 participantes y casi 12.000 acompañantes, según la experiencia de años anteriores.European Sports Destination, conjuntamente con el Cabildo de Lanzarote, ha editado una guía que recoge cada una de las pruebas que se celebran y que comenzaron a desarrollarse el pasado 8 de Enero y finaliza el 9 de Diciembre próximo. En dicha guía se recoge el Campus Canarias Sincro como uno de los eventos a celebrar durante el mes de Agosto y con la presencia de la internacional española de natación sincronizada, Thaïs Henríquez.

Esta edición se ha ampliado 7 días con lo que disfrutaremos de la estancia y del buen ambiente durante 15 días. Los apartamentos están distribuidos para 4 personas (3 menores y una mayor, entrenadora). 
Las comidas son estilo buffet y los horarios que se han establecido son:
- Desayuno: 08:30 hrs.
- Comida:  13:30 hrs.
- Cena: 20:30 hrs.
Se han programado dos excursiones para visitar 4 centros turísticos de la isla. Las Montañas del Fuego, La Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua y el Mirador del Rio son algunos de los lugares que veremos en esta ocasión. La organización está intentando programar una visita a la isla de La Graciosa. Pero el realizar estas excursiones no significa pérdida de entrenamiento, ni mucho menos. Se ha programado de tal forma que, las visitas son de medio día (suficiente tiempo) y, el resto del día...al agua.
 Por ello, nos queda poco tiempo para cerrar esta edición por el elevado número de reserva de plaza que estamos teniendo y no nos gustaría que, por dejarlo para el final, alguien se pierda esta II Edición. Hay que hacer deporte y disfrutar del momento por eso: 


"Si vienes al Campus, no te olvides de visitar Lanzarote".

1 comentarios:

Anne ;) dijo...

estoy segura de que lo pasaremos genial y querremos volver todos los años.

Publicar un comentario