jueves, 6 de junio de 2013

THAÏS HENRÍQUEZ POSA PARA EL FOTÓGRAFO JOSÉ MERCADO




Thaïs Henríquez ha posado para José Mercado, apasionado de la fotografía, y que vive en Barcelona. La sesión transcurrió en un clima muy distendido y agradable y, tanto modelo como fotógrafo, fueron cómplices del resultado final.
Aquí mostramos algunas fotos hechas en el estudio, que servirán para las que mostraremos estos días y que fueron tomadas en la piscina y son de carácter  deportivo.
Thaïs está acostumbrada a posar para fotógrafos de primer nivel y, en esta ocasión, ha respondido a la llamada de José Mercado con la satisfacción de, una vez visto el resultado final, estar totalmente satisfecha del trabajo profesional de este artista.
Muy buen trabajo que servirá para que José sea más conocido en el mundo que le apasiona...la fotografía.
Como él mismo dice: 
"Si me tuviera que describir como fotógrafo diría que soy un fotógrafo que antepone la simplicidad en sus fotos, sin intentar inventar nada nuevo en la búsqueda del significado de la fotografía. Me obsesiona el estudio de la luz, observar y analizar todo lo que pasa a mi alrededor y , en especial, las sombras. Muchos fotógrafos hablan de la luz; yo hablo de las sombras, porque observando una sombra puedes llegar a saber qué tipo de luz la ha generado, de dónde viene y dónde muere. Una fotografía tiene que ser capaz de trasmitir el sentimiento, el tema y el significado que el autor ha visto en el momento de la toma. Eso es lo que busco yo en mis fotos. Creo que mis fotos son la parte impresa de lo que mi mente retiene a través de mis ojos justo momentos antes de apretar el disparador".
José Mercado ha pasado unas horas con la deportista olímpica Thaïs Henríquez. 
Aprovechando el día de descanso de ella, cogió sus bártulos y se dirigió a realizar la sesión de fotos con la nadadora. Persona muy preparada en el mundo de la imagen, ha hecho sesiones con deportistas y gente muy interesantes.
Deportistas de toda índole, fútbol, baloncesto, surf...

Si te gustan las fotos y quieres hablar con José, lo puedes hacer por estos dos medios:


Teléfono de contacto: 670 098 663
e-mail: info@josemercadofotografia.com

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario