martes, 20 de agosto de 2013

LLEGÓ EL DÍA SEÑALADO PARA EL COMIENZO DEL CAMPUS CANARIASINCRO 2013

Este Miércoles 21 de Agosto de 2013, comienza la III Edición del Campus CanariaSincro. Para esta ocasión estamos en el Hotel Sands Beach Resort que se encuentra ubicado en Costa Teguise, en Lanzarote.
Thaïs Henríquez durante la rueda de prensa
La organización, con Thaïs Henríquez a la cabeza, ha llegado el Lunes 19 al establecimiento que nos ha acogido con los brazos abiertos. Todo tipo de atenciones para la expedición que disfrutará de la estancia durante los próximos días.
Este Martes 20 de Agosto se ha celebrado la Rueda de Prensa ante los medios informativos, prensa, radio y tv. La mesa presidencial estuvo formada por la Consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, por la deportista  internacional Thaïs Henríquez por el director del evento, Juan Antonio Henríquez.
Abrió el turno de intervenciones el director para dar la bienvenida a los medios informativos presentes y, a continuación dar paso a la Consejera de Deportes que hizo una breve síntesis de lo que significa este evento para la isla de Lanzarote y el apoyo institucional que, cada año, muestra  hacia la organización. El compromiso, adquirido personalmente por el Presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha hecho posible que, una vez más, Lanzarote acoja a una representación de la natación sincronizada internacional. Cerró el acto la deportista internacional que explicó, con detalle, la filosofía que cada año quiere poner en práctica durante el campus. En esta ocasión se ha hecho una selección de las deportistas que habían hecho su reserva. La idea es potenciar más la técnica con nadadoras que acuden, en sus países, a competiciones nacionales.
Migdalia Machín (Consejera Deportes Cabildo de Lanzarote), Thaïs Henríquez, Maria Cabrera (Sands Beach Resort),
y Juan Antonio Henríquez
La organización está plenamente confiada en el éxito nuevamente de este Campus que, desde este Miércoles, 21 de Agosto, comienza su actividad deportiva. Se tiene previsto día de excursión a la isla de La Graciosa para ejercitar las actividades en este lugar absolutamente paradisíaco.
Thaïs atiende a los medios
El Hotel Sands Beach Resort cuenta con unas instalaciones, y personal, de primer nivel. Con apartamentos perfectamente equipados y en un enclave Costa Teguise, perfecto para los acompañantes de las deportistas que nos visitan este año.
Desde este blog seguiremos informando de todas las actividades que se desarrollan durante este III Campus CanariaSincro.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario