lunes, 3 de septiembre de 2012

ALGUNAS ACTIVIDADES DEL II CAMPUS CANARIAS SINCRO EN LANZAROTE

El pasado 31 de Agosto finalizó la segunda Edición del Campus Canarias Sincro.
Carlos Suárez con Juan A. Henríquez y uno de los grupos de inscritas al II Campus
Rotundo éxito alcanzado en esta ocasión tal y como ocurrió el año 2011. El Club La Santa acogió nuevamente este evento en la isla de Lanzarote con 98 niñas inscritas que estaban acompañadas y entrenadas por un plantel de monitoras y entrenadoras de primer nivel.
Durante el Campus se dieron distintas actividades, tales como, Baloncesto, Zumba, Natación, Atletismo, Aerobic, Body Combat, Flexibilidad, Preparación Física, Estiramientos, etc., etc.
La primera actividad fue de baloncesto y tuvo lugar el primer fin de semana y fue impartida por el jugador del Real Madrid, Carlos Suárez. Todo un prestigio para el Campus Canarias Sincro poder acoger a un deportista de la talla y calidad de Carlos, máxime teniendo en cuenta que su equipo, el Real Madrid estaba comenzando la pretemporada de entrenamientos.
Carolina Henríquez, Carlos Suárez y Juan A. Henríquez junto al grupo de baloncestistas del II Campus
Las deportistas disfrutaron con los juegos que propuso Carlos durante la mañana y tarde de ese fin de semana. Mucho bote de balón con pases y tiros a canasta hicieron que la rutina de Natación Sincronizada fuera despistada por unas horas. El trabajo en el agua fue prioritario durante la celebración de esta II Edición del Campus Canarias Sincro con más de 5 horas diarias de técnica y rutinas preparatorias para la exhibición que se celebraría pocos días después.
Mientras que los otros grupos trabajaban en el agua, las chicas del basquet se lo pasaban en grande en la cancha.
Una vez finalizada la actividad del baloncesto nos hicimos la foto de familia por grupos para dejar constancia.











0 comentarios:

Publicar un comentario