jueves, 30 de mayo de 2013

30 DE MAYO, DÍA DE CANARIAS,CARTA A LOS PADRES DEL POR QUÉ DEBEN VENIR A LAS ISLAS

Las Islas Canarias desde el espacio...
"Queridos Padres...:
Hoy es Día de Canarias y queremos compartir con ustedes el latir de nuestras islas.
Estamos en el Sur de Europa y, desde aquí, queremos invitarles a que conozcan nuestras islas, y entenderán el por qué los canarios, y los que llevan años viviendo aquí, tienen una filosofía distinta al resto del mundo.
Aprovechen y plantéense unas vacaciones, nosotros les damos la idea...
Mes de Agosto, vuestra hija se queda haciendo natación sincronizada en Lanzarote, concretamente en el Campus que organizamos en el Club La Santa, del 21 al 30 de ese mes y que este año celebra la III edición. 
Mientras tanto, ustedes, se da una "vueltita" por el resto de las islas. Tienen diez días para la "vueltita" que, si los saben aprovechar, es tiempo suficiente para conocer, no a fondo, pero al menos sirve como primera toma de contacto para una segunda visita al Archipiélago Canario.
Los dos últimos días los dejan para conocer la isla de los volcanes, Lanzarote y, de paso, descansan de los ocho días anteriores en los que han podido comprobar muchas cosas. Este Archipiélago tiene una variedad en paisajes tan grande, que es como estar en un gran Centro Comercial, en donde puedes elegir lo que quieras porque lo vas a encontrar.
Thaïs llega a casa procedente de los JJOO de Londres'12
Ya saben que el Campus lo hacemos en Lanzarote, en el Club La Santa que es un centro de primer orden mundial.
Muchas actividades impartidas por profesionales que harán disfrutar a las participantes en esta edición.
Nuevamente estará Thaïs Henríquez enseñando la técnica y trucos de este deporte. Junto a ella, habrá un plantel de entrenadoras de primer nivel. Para esta edición tendremos actividades variadas, esto es, las propias de la sincro y otras añadidas y que harán que las nadadoras disfruten entrenando. Vamos a contar con una sorpresa que compartirá con nosotros unos días enseñándonos su experiencia en el deporte de primer nivel.
Por ello vuestra hija, querrá estar con el grupo conociendo al resto de nadadoras que acudirán en esta ocasión.
No hay peligro alguno ya que del Club no se puede salir. No utilizamos transporte para ir hasta la piscina porque todo está cerca, dentro de la propia instalación deportiva. 
Es muy cómodo y divertido compartir estos días, sobre todo por el número de amistades que hacen a lo largo del Campus. 
La estancia es en apartamentos de 4 personas y la comida es en "formato" buffet. Si vuestra hija es celíaca o tienen que comer alimentación especial, no hay problema porque disponemos de esta posibilidad.
En fin, creemos que todos lo pueden pasar muy bien si lo organizan con algo de tiempo, sobre todo el traslado, desde el punto donde se encuentran, hasta la isla. Vengan a disfrutar del mejor clima del mundo.
Anímense, quedan pocas plazas antes de cerrar las inscripciones.
Les dejamos con la película realizada por el Gobierno de Canarias para esta ocasión:
¡Esperamos que la disfruten!"

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario