miércoles, 8 de mayo de 2013

EL CAMPUS CANARIAS Y EL CLUB LA SANTA, MEJORAN LA OFERTA CON EL 30% DE DESCUENTO

El campus CanariaSincro y el Club La Santa, lugar de celebración de este evento, han llegado a un acuerdo para facilitar la estancia de las personas que acompañen a las nadadoras que se inscriban este año. 

Este Campus tiene lugar del 21 al 30 de Agosto en Lanzarote, Islas Canarias y cuenta con la colaboración del Cabildo de la isla y empresas privadas.
La estancia de las personas que acompañen a las deportistas que vendrán este año, tendrán un descuento del 30% sobre el precio establecido por la empresa Club La Santa.
Todas las condiciones las pueden conocer poniéndose en contacto ca través del teléfono:
928 599 999. Este precio especial se contempla para los acompañantes que, en este caso, deben hacer la reserva directamente con el Club.
El alojamiento se puede contratar con estancia solamente o con pensión completa. Hemos conseguido un precio muy bueno, merced a la buena disposición de este club que acoge, por tercer año consecutivo la celebración de este Campus. La estancia se hace en apartamentos que, en ocasiones anteriores fueron aprovechas por familias para compartir el gasto. Existe la posibilidad de poder realizar las comidas en los apartamentos ya que disponen de todo lo necesario para cocinar.
Las inscripciones marchan a buen ritmo y, para esta edición, acogeremos a nadadoras provenientes de varias regiones españolas y países como Francia o Hungría.
La idea de las familias es aprovechar la estancia de las deportistas y, de paso, pasar unos días de vacaciones en un lugar sorprendente en la llamada isla de los volcanes: Lanzarote.
Se realizan diversas actividades encaminadas al perfeccionamiento de la técnica en sincro y, en la edición de este año se ha abierto la  introducción de la categoría master que ha sido muy bien acogida.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario