viernes, 6 de junio de 2014

PEDRO RUIZ ALARCÓN, NUEVO PRESIDENTE DEL CN LAS PALMAS

El nuevo Presidente del CN Las Palmas, Pedro Ruiz, con algunos de los nuevos miembros de la Junta Directiva
La candidatura de Pedro Ruiz se impuso por 47 votos de margen a la liderada por Adrián Mendoza en las elecciones para la presidencia del Club Natación Las Palmas. Se contabilizaron un total de 433 de los 1473 socios con derecho a voto, de los cuales 239 correspondieron a Pedro Ruiz Alarcón y 192 de su oponente, Adrián Mendoza.
Agradezco la confianza que los socios han depositado en mí. A partir de ahora habrá que trabajar muy duro todos unidos para saldar la deuda de la entidad, que estimamos que supera los 200.000 euros”, aseveró el nuevo presidente a este diario.     
Por su parte, Juan José Martín, presidente de la Federación Canaria de Natación quiso desearle suerte a Ruiz tras conocerse su triunfo. “Felicito al ganador y le animo a trabajar por el bien de la institución. El Club Natación Las Palmas es un símbolo de la Isla, por lo que hay que cuidarlo y a todos sus deportistas”, añadió Martín.
El electo presidente, que será proclamado por la Junta Electoral el próximo 9  de junio con Constitución de la nueva Junta Directiva y remisión de las actas a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias el día 10 de junio.
Fuente: Canarias 7 / CN Las Palmas / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario