viernes, 13 de febrero de 2015

JOSÉ MERCADO PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFIA CON "EL VUELO DEL CISNE" DE THAÏS HENRÍQUEZ

"El Vuelo del Cisne", de José Mercado...con Thaïs Henríquez. Primer Premio de fotografía 
José Mercado fotógrafo profesional, residente en Barcelona, ha conseguido el premio a la mejor fotografia, en un concurso organizado por Quesabesde y en el que han participado un total de 1375 fotografías. 
Los protagonistas
El concurso estaba dirigido a la presentación de fotografias deportivas con una serie de especificidades para poder optar a ganar el premio, consistente en una cámara Sony A6000 de 24 megapixeles, visor electrónico... equipada con un objetivo Sony E 16-50 mm f3.5-5.6 PZ OSS.
Este concurso pretende ser un espacio virtual en el que los usuarios puedan exponer sus mejores fotografías y ver premiado su esfuerzo y creatividad.
Thaïs Henríquez en otra foto del día de la sesión de la foto ganadora
José Mercado optó, un día cualquiera del mes de mayo de un año cualquiera, dirigirse al CAR de San Cugat del Vallés junto a Thaïs Henríquez y realizar una sesión de fotos sin pensar que un día, meses después, una de sus fotos de esa jornada, iba a ser la ganadora absoluta de un prestigioso concurso para profesionales y aficionados. 
Thaïs en pose para José Mercado
El 5 de febrero de 2015, le comunicaron que había ganado su foto titulada “El Vuelo del Cisne” y, según explica el autor: “El cisne abre sus alas para dar un salto sobre su lago, su habitat”.
A este profesional le gustaría que personas, equipos, empresas, instituciones...etc., pudiesen contar con su saber hacer fotográfico mediante reportajes profesionales y espectaculares. Cuenta con numerosos trabajos realizados a figuras del deporte, y está abierto a ofertar sus servicios a quien lo desee. Cuenta con suficiente experiencia y con un equipo de colaboradores de primer nivel
Para ello, les dejamos los distintos contactos de que dispone:
Tlf.: +34 670 098 663

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario