martes, 27 de agosto de 2013

SIGUE LA ACTIVIDAD EN EL CAMPUS CANARIASINCRO CON EXHIBICIÓN INCLUIDA

Thaïs y Juan Carlos Albuixech (director del Hotel Sands Beach Resorts) mostrando
el polo, de Lanzarote, firmado por la Selección Española participante en el
Campeonato del Mundo de Barcelona 2013.
Sigue la actividad diaria en el Campus CanariaSincro que se viene desarrollando en Lanzarote y en el que ya se ha terminado de conocer las figuras que entran en vigor en el período 2013-2017. Luego del día de ayer, en el que estuvimos en La Graciosa, hoy Martes 27 hemos continuado entrenando a muy buen ritmo. Las nadadoras se encuentran satisfechas de su estancia en la isla y asimilan cada día, no solo las figuras y los movimientos técnicos, sino las rutinas que, cada año, se ponen en práctica de cara a la exhibición que realizaremos en el Sands Beach este Jueves 29, justo un día antes de la finalización del Campus 2013.
Hay que agradecer a los compañeros de los medios informativos del seguimiento que han tenido y, siguen teniendo con este evento, que intentamos mejorar cada año por el bien de la natación sincronizada.
La temperatura acompaña en la rutina diaria de entrenamientos ya que, a pesar del calor y del sol (que no se oculta ni para comer), la actividad no cesa. Tal es así que una vez finalizada la cena cada noche, al poco tiempo, las deportistas quieren irse a descansar a sus apartamentos.
Hablando de los apartamentos hay que decir que su comodidad es fantástica. Muy amplios y con todas las comodidades que necesitan las deportistas y organización, se encuentran junto a la piscina de entrenamientos, una pileta de 25 mtrs. de largo, 8 calles y 2,20 mtrs. de profundidad en la que se encuentra permanentemente el servicio de socorrista para lo que pueda pasar. Cuenta también con una calle de 1,40 mtrs. de profundidad para hacer las recuperaciones o enseñar a nadar a quien lo necesite.
La piscina está ocupada por clientes que practican deporte cada día y, nosotros, disponemos de dos calles, sin horario establecido, para repasar las figuras.
Todo marcha sobre ruedas y, en esta edición, se ha mejorado ostensiblemente, no solo la estancia, sino la preparación de los entrenamientos por la selección efectuada entre las deportistas que optaron por venir a Lanzarote.
La exhibición que realizaremos en el hotel Sands Beach Resorts será el Jueves 29 de Agosto a partir de las 18:00 horas aunque, los que vayan a verla, les recomendamos que acudan un poco antes por la gente que pueda asistir.
Nosotros desde este blog seguiremos informando de todo el acontecer de lo que ocurre en el campus.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario