miércoles, 5 de agosto de 2015

DONELLE FREEMAN, OLIMPICA CON AUSTRALIA, UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA SINCRO EN EL MUNDIAL MASTER DE KAZAN 2015

Donelle Freeman a su llegada a Kazan para competir por Australia
Los 16º Campeonatos del Mundo Master ya han comenzado y la atleta australiana Donelle Freeman habló de su impresión de Kazan y por qué es importante hacer deporte a cualquier edad.Donelle Freeman compite en la categoría de 50 a 59 años de edad,  representando a Australia. El atleta representó a su país en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles. En la FINA Mundial ChAmpionships en Kazan, ella realiza la rutina de Solo en Natación Sincronizada. Donelle Freeman (Burridge) continuó su éxito en el World Masters en el 2014, celebrado en Montreal. Donella se colocó cuarta en categoría de 50 a 59 años en la Rutina de Solo. 
Ella representó a Australia en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 en Solo y Dúo. Donella ganó una medalla de oro en la categoría de 50-59 años, wn la Rutina de Solo en el Masters del Mundo celebrado en Perth en 2008.
Donelle Freeman en acción

- Por Favor, háblenos de su carrera deportiva.
-Yo de joven competía en los nacionales. Fui atleta olímpica. Luego he estado veinte años fuera de la competición y volví como master y este es el cuarto campeonato al que acudo. Gané en 2008. La competencia es cada vez mejor y mejor, a pesar de que estamos envejeciendo.

- ¿Por qué no te detienes?
- Es la mejor manera de mantenerse en forma para mí.

- ¿Cuánto tiempo le dedica al deporte?
-Depende si tengo competición o no. Antes de la competición, cuando está próxima, entreno dos veces al día, pero es difícil de mantener con la vida normal. Cuando no hay competición, entreno 2 o 3 veces a la semana.

-¿Qué expectativas tiene usted aquí en Kazan?
-Me Encantaría ganar una medalla, pero sólo depende de la competencia que haya. Sólo espero tener un buen día.

- ¿Qué Le diría a los atletas del Campeonato del Mundo?
- Mi teoría es que es bueno mantener la costumbre de nadar toda tu vida. 

Fuente: FINA / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario