martes, 23 de julio de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARCELONA 2013, ESPAÑA PLATA EN RUTINA TÉCNICA DE EQUIPO

                              Mundial España, en el podio del Mundial de Barcelona 2013                           Foto: Quintín García 
La Natación Sincronizada ha dado la tarde de este Lunes 22 de Julio, la primera Medalla de Plata a España, tras finalizar en segunda plaza en la Rutina Técnica de equipo. 
El conjunto español ha acumulado una puntuación de 94.400, y ha compartido podio con Rusia (Oro, 96.600) y Ucrania (Bronce, 93.300). 
El equipo de Sincro ha confirmado los pronósticos y se ha sumado la tercera medalla en Barcelona 2013. Tras los bronces en Solo y Dúo Técnico, el equipo ha cerrado el ciclo sumando un nuevo metal para la delegación española, el primero de plata.
El orden de salida reservaba a España la penúltima plaza, por lo que las rusas han sido las primeras favoritas en saltar al agua. Partían con la mejor nota en la preliminar (96.500), valoración que han mejorado en una décima para confirmar los pronósticos. Acto seguido han debutado las ucranianas, que también han mejorado en una décima su actuación en relación a la previa para situarse segundas en la provisional con 93.300.
El último conjunto favorito en hacer su entrada al Sant Jordi ha sido España, que ha actuado con Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Thaïs Henríquez, Paula Klamburg, Meritxell Mas y Cristina Salvador
Con 94.700 en la preliminar, el ejercicio definitivo ha sido valorado por las jueces con 94.400 (47.100 en ejecución y 47.300 en impresión global), suficiente para dar a las nuestras la primera medalla de plata.

Fuente: Rodrigo Gil-Sabio / Cristian Mestres (Equipo de Comunicación RFEN) / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario