miércoles, 8 de mayo de 2013

LAS "ACTRICES ACUÁTICAS" DE ESPAÑA, DURANTE EL RODAJE PUBLICITARIO, EN EL CN GRANOLLERS

España, ha su regreso de Japón, disfruta de un merecido descanso hasta este Jueves, 9 de Mayo, en el que se incorporará a los entrenamientos. El equipo, a excepción de Ona Carbonell, se desplazaron a las instalaciones del CN Granollers para grabar un spot para la web de una conocida marca de crema corporal. A pesar de tener el día libre, siempre hay algún compromiso a realizar y...¡chicas, al agua!. 
En breves días ampliaremos la noticia con el nombre de la marca y demás detalles. Respetamos la decisión hasta que nos digan que lo podemos difundir pero, añadimos alguna foto más del rodaje del anuncio durante el Martes 7 de Mayo.
El día acompañó al estar muy soleado. El CN Granollers dispuso su piscina exterior para trabajar en el agua con la productora, Suport Films y el Equipo Español de sincronizada. Esta productora de Barcelona, se dedica a la filmación y producción de vídeos, animación de fiestas mediante equipos de luz y sonido. Del mismo modo también cubren todas las actividades con producción de películas cinematográficas, incluidos vídeos, en cualquier soporte informático.  Buenos profesionales para la realización de este spot que, a buen seguro, hará las delicias de la empresa contratante.
En un ambiente divertido pero muy profesional, el equipo se lanzó al agua haciendo las delicias no solo de los profesionales de la grabación, sino de la gente que, en ese momento, se encontraba en la instalación exterior del club catalán.
Las imágenes...
La productora Suport Films, junto al equipo español,  preparados para comenzar el spot...
Relax, sol, la espera y la claqueta preparada...
Leyendo el guión y repasando la grabación
Disipando alguna duda con el guión...
Últimos retoques

Preparadas para comenzar...
¡Va por ustedes...!
Espectacular siempre...
Satisfacción de las "actrices acuáticas" y... las sonrisas.
La foto, preciosa, muestra al equipo español al finalizar el rodaje

CanariaSincro


2 comentarios:

Maria José dijo...

Hola! Gracias por toda la información que dais, quería hacer una pregunta, que ha pasado con Irene Montrucchio? No fue a Japón y a la grabación del spot tampoco! :S

Gracias!

CANARIAS SINCRO dijo...

Hola Maria José, lo que me preguntas fíjate que tampoco estaba Ona ya que el viaje de ella fue algo mas largo porque se encontraba en Canadá con el Solo y le dieron descanso. De Canadá a Japón y vuelta a Barcelona con el grupo.
En cuanto a Irene Montrucchio supongo que le dieron descanso o que tenia algún compromiso de estudio. El rodaje se hizo en día libre para las nadadoras de ahí que, cualquier compromiso de estudios, médicos, etc. aprovechen para hacerlo.

Publicar un comentario