sábado, 24 de noviembre de 2012

ESPAÑA SINCRO...SE VA A LA INDIA

España Sincro en los JJOO Londres'12

La Selección Española Absoluta ha sido invitada, por medio de la RFEN, a viajar a la India el próximo mes de Diciembre'12. Concretamente del día 6 al 12.
El equipo, dirigido por Esther Jaumá, hará una serie de entrenamientos y exhibiciones de cara a continuar con la preparación para el Mundial de Barcelona'13.
Viajará, en principio, la totalidad del equipo junto al staff técnico completo.
La organización, que invita a nuestro equipo español, correrá con todos los gastos de desplazamiento y  estancia. Es una buena oportunidad para conocer el país al que nunca se ha desplazado el combinado español y entrenar  cada día para la próxima gran cita.
La ciudad a la que se van a desplazar es Bangalore, capital del estado de Kamataka. Está situada en la meseta de Decán, en el sudoeste del estado. Esta ciudad cuenta con más de 5 millones de habitantes y es la quinta ciudad más poblada del país (tras Bombay, Delhi, Calcuta y Chennai).



Actualmente, Bangalore, alberga escuelas y centros de investigación más prestigiosos de la India, con empresas estatales de la industria pesada, empresas de software, ingeniería aeroespacial, telecomunicaciones e industria militar. Esta ciudad es conocida como "El Valle del Silicio de la India", debido a su posición como líder nacional en empleos de tecnología de la información.
El equipo español gozará de una temperatura media de 15,4 ºC durante su estancia en Diciembre (considerado el mes más frío) habiendo tenido la temperatura más baja de 7,8 ºC (registrada en 1884). La temperatura oscila entre los 25,4 ºC y los 15,4 ºC.

En cuanto al deporte principal es el cricket, con importantes equipos y clubs que se dedican a su práctica.

La natación sincronizada no es muy popular y no han destacado en los distintos campeonatos a los que han asistido, sobre todo los de la Commonwealth en 2006 donde actuó como solista Avani Karcham Dave sin mucho éxito.








0 comentarios:

Publicar un comentario