sábado, 26 de abril de 2014

MOMENTO FASHION:...THAÏS HENRÍQUEZ, LA SIRENA MÁS SEDUCTORA, EN EL PARAÍSO DE MASPALOMAS

Mundo Deportivo, de Barcelona, dedica este sábado 26 de abril, un reportaje de la nadadora olímpica del equipo español de natación sincronizada, Thaïs Henríquez.
En un lugar absolutamente paradisíaco como es la Playa y Dunas de Maspalomas, se realizó la sesión de fotos, a cargo de Juan Carlos Morant (desplazado expresamente, desde la Ciudad Condal, para dicha sesión). El reportaje fotográfico lo pueden ver en el enlace que se encuentra al final del articulo. 
Thaïs Henríquez en las Dunas de Maspalomas con su perrita Mowgly
Thaïs Henríquez forma parte de la generación dorada de la natación sincronizada española. 

Destaca por sus 185 centímetros de estatura y una sonrisa cautivadora.
No ha perdido su acento canario pese a que la alta competición le llevó hace una década hasta el CAR de Sant Cugat y siempre que puede se escapa a Las Palmas para disfrutar de su familia y de esas playas con dunas paradisíacas de Maspalomas.

Bañadores Maaji para Lulovelu

Con bañadores de Maaji para Lulovelu, bolso y complementos de Jelemme, gafas de la Óptica Tutusaus, peluquería y maquillaje de Octavio&Rosi y estilismo de Patricia HenríquezThaïs demostró que a sus 31 años está en su mejor momento como mujer. Una campeona única.

Thaïs en la playa de Maspalomas, en Gran Canaria con el Faro al fondo
Estudia Derecho porque suspendió en ¡natación!

Thais Henríquez estudia Derecho que lo compagina con una nueva etapa en su carrera como componente del equipo nacional de natación sincronizada muy diferente a la que vivieron con Anna Tarrés como seleccionadora, donde el equipo coleccionó medallas en todos sus campeonatos.
Le interesa la abogacía aunque ella empezó INEF en Las Palmas. Aprobó con nota los dos primeros años pero cuando marchó a vivir al CAR empezaron los problemas. Llegó a suspender la asignatura de ¡natación!, eso sí, la teórica, habría sido el colmo que suspendiera la práctica. Si ella es una sirena...
El reportaje fotográfico se puede ver en el siguiente enlace: 

Fuente: mundodeportivo.com

Fotos: J.C. Morant


0 comentarios:

Publicar un comentario