sábado, 6 de julio de 2013

GRAN CANARIA Y EL BALONCESTO SIN OLVIDAR LA SINCRO, CON THAÏS HENRÍQUEZ

El Palacio Multiusos que se está construyendo en Las Palmas de Gran Canaria, será sede de la primera fase del Campeonato del Mundo de Baloncesto que se disputará en nuestro país, en el año 2014.
Vista aérea de la actualidad del Pabellón,
en Las Palmas de Gran Canaria
Aspecto que tendrá el Pabellón Multiusos de la capital de grancanaria
Desde el 30 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre de 2014, seis sedes (Bilbao, Barcelona, Granada, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla), acogerán este mundial, representado por 24 equipos que harán las delicias de todos los aficionados al deporte de la canasta.
El Jueves 4 de Julio fue el día elegido para presentar la sede de Gran Canaria al mundo. Deportistas, prensa, autoridades,  miembros de clubs y público, invitados expresamente al acto, contemplaron la puesta en escena promovida por el Cabildo de Gran Canaria en el CICCA. Éxito total en el que queremos resaltar que, como no podía ser menos, participó la olímpica canaria de natación sincronizada, Thaïs Henríquez poniendo el colofón a un video promocional de la isla en el que participaban destacados deportistas grancanarios. Lleno absoluto en el recinto del Cabildo que es premonitorio del acontecimiento que se podrá contemplar en la isla el año 2014.
Final del vídeo editado para la ocasión:


CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario