martes, 28 de julio de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO KAZAN 2015: RUSIA Y CHINA COMPARTEN PENSAMIENTOS

Las representantes de los equipos de natación sincronizada nacionales que consiguieron medallas en la rutina técnica en el 16º Campeonato Mundial FINA, comparten pensamientos de sus actuaciones en la final.
Rusia en el agua

"Suponemos que nuestro equipo ha establecido un buen comienzo. Es demasiado pronto para sentarse y relajarse; estamos seguros que vamos a seguir trabajando duro para que se sientan orgullosos de nuestras victorias. ¿Qué pensamos sobre el sistema de puntuación? El año pasado en el Campeonato Europeo nuestros resultados fueron aún más bajos. No es tan malo en este momento. Sólo tenemos que trabajar más duro, aunque no sabemos si es aún posible (Se ríen). Sin duda, nos gustaría obtener puntuaciones más altas y el cielo es el límite!", comentaron las nadadoras del equipo de Rusia, Svetlana Kolesnichenko y Alla Shishkina, después de conseguir la medalla de oro. "Cuando salimos a la cubierta, cada uno de nosotras es parte de un equipo bien cohesionado. Aunque nunca decimos que somos las mejores. Nuestro desempeño es la manera de mostrar lo que somos capaces de hacer, para mostrar lo que hemos aprendido al practicar todos los días durante 10 u 11 horas. Y creemos que somos buenas en ello. No pretendemos el oro con antelación. Somos totalmente respetuosas con nuestras rivales. Y si todo el mundo piensa que no estamos nerviosas en absoluto, entonces están equivocados", añadieron las nadadoras rusas.
China
"Entendemos que la competencia en natación sincronizada se está convirtiendo más difícil cada año. Hay un montón de cosas para aprender y esforzarse y sin duda vamos a trabajar muy duro para conseguir mucho más y mejores resultados en el futuro", comentó la sincronista china Li Xiaolu Guo sobre el éxito de su equipo.
"Éramos conscientes de la lucha apretada que íbamos a tener. Y ahora estamos muy contentas por el mejor desempeño en la final que en las preliminares y, finalmente, conseguimos el podio".

Fuente: FINA / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario