martes, 14 de octubre de 2014

CINCO GRANDES MUJERES EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El diario El Mundo Deportivo, en la sección de Ocio, ha publicado el reportaje en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama.
El 19 de octubre es el "Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama" y hemos querido secundar la campaña de Clínica Corachan con una 'marea' de patitos rosa que busca concienciar y sensibilizar: la prevención es vital

Han iniciado la campaña la cantante Gisela, Anna Tarrés, nuestra campeona de sincronizada Thaïs Henríquez, la nadadora Erika Villaécija y la Miss Andrea Huisgen.
La cantante Gisela lidera la campaña
Gisela es pura energía positiva. Su voz es única y lo demuestra en el musical 'El libro Mágico' (Teatro Borràs). Se emociona cuando le hablamos de esta 'marea rosa' que busca recordar a cada mujer que una mamografía anual sirve para detectar el cáncer cuando todavía no da síntomas, tal como explica la doctora Montserrat Clotet, de Clínica Corachan. 
El cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres entre 35 y 54 años y afecta a 27.000 mujeres cada año en nuestro país. La madre de Gisela pudo superarlo. Hábitos saludades, auto-exploración y revisiones anuales. El patito rosa ayudará a recordar.
Portada del diario con el reportaje
Erika Villaécija, Andrea Huisgen, Anna Tarrés, Gisela y Thaïs Henríquez, un chapuzón con patitos
La nadadora Erika Villaécija
Erika con su patito rosa
Gisela con su pareja rosa
La cantante colabora en esta campaña
Thaïs Henríquez, Andrea Huisgen, Gisela, Anna Tarrés y Erika Villaécija, protagonistas de la campaña
Thaïs con sus patitos rosados 
La nadadora de sincronizada muestra su apoyo en la
campaña contra el cáncer de mama

Fuente: El Mundo Deportivo (Ocio) / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario