martes, 4 de septiembre de 2012

EL SELECCIONADOR ESPAÑOL DE BALONMANO, VALERO RIVERA, VISITA A THAÏS EN LA PISCINA

La actividad comenzaba a partir de las 10:00 hrs. con la reunión matinal en el Salón Timanfaya. Posteriormente nos tocaba piscina para practicar técnica. Las más pequeñas fueron las primeras en recibir lecciones de Thaïs Henríquez que, como se aprecia en las imágenes, participaba de manera directa en el agua.
 Sincronizando los movimientos de manos, hombros y pies, para conseguir mayor estabilidad dentro del agua con el menor esfuerzo posible.
Días de mucho calos invitaban a disfrutar de la temperatura de la piscina de 50 mtrs., 8 calles y 2:50 m. de profundidad.
Todo un lujo para la práctica de la Natación Sincronizada.



A las 13:30 hrs. toca la comida para reponer fuerzas de cara al entrenamiento de la tarde. 
El sistema de comida es a base de buffet con amplia variedad de platos, si bien, las nadadoras eran controladas en su dieta diaria por las entrenadoras y monitoras del Campus. El comedor, amplio y muy luminoso, era una zona reservada exclusivamente para las participantes en el Campus Canarias Sincro.
Vista de una parte del comedor. Zona reservada para las participantes en el II Campus Canarias Sincro. 
Otro aspecto del comedor con las nadadoras a la hora de almorzar.
Recibimos con satisfacción la visita del Seleccionador Nacional Español de Balonmano, Valero Rivera. Fué extraordinario como jugador y sigue siéndolo como entrenador. Este aragonés afincado en Barcelona desde que tenía 3 meses de edad, ha conseguido los mayores logros para el balonmano español. Toda su carrera deportiva la desarrolló en el FC Barcelona y actualmente lleva el timón de la Selección Nacional de nuestro país.
Nos visitó en la piscina y departió con Thaïs vivencias y curiosidades sobre el deporte. Estuvo muy interesado en saber algo de sincronizada y mostró su admiración por la Selección Española de la especialidad.
Valero Rivera con Thaïs Henríquez
Thaïs Henríquez cuenta a Valero Rivera detalles de la Natación Sincronizada

0 comentarios:

Publicar un comentario