lunes, 18 de marzo de 2013

ESTE 23 DE MARZO, EXHIBICIÓN EN EL CN MANRESA

Cartel oficial de la exhibición
El Sábado 23 de Marzo, el CN Manresa ofrece una exhibición en las instalaciones municipales. Esta puesta en escena tendrá su inicio a partir de las 17:00 horas, tal y como refleja el cartel oficial de este evento.
Este club, entrenado por Nira Santos y Alba Ramírez, cuenta con la participación de 40 nadadoras que harán las delicias de los asistentes.
El CN Manresa cuenta así mismo con 19 nadadoras que participan en las competiciones en la categoría a la que pertenecen y, en poco tiempo, figura como una de los clubs revelación debido, principalmente, al interés que sus regidores muestran prestando todo su apoyo. El inicio de cada temporada hace que se vea reflejado el aumento de las inscritas en esta actividad.
Grupo de nadadoras del CN Manresa
La sección de sincronizada, además, ofrece su espectáculo al inicio de cada temporada en la presentación de los deportistas del club. Es la muestra de que la sincro está cobrando fuerzas por momentos y, para ello, han confiado en el trabajo de las entrenadoras mencionadas que intentan llevar al club lo más alto posible en esta disciplina.
Las secciones con las que cuenta este club son: waterpolo, natación, triatlón y montaña, máster y natación sincronizada.
Invitamos a los simpatizantes que se pasen por el club a presenciar esta exhibición delas representantes de la sincro manresana. Con seguridad que disfrutarán del momento. Nosotros pondremos fotos, posteriormente, correspondientes a este evento. 
¡Mucha suerte y ánimo para el futuro! 

El orden de participación, que puede ser alterado según disponibilidad del momento, es:
  1. SOLO de MARTINA ( 9 años)
  2. EQUIPO DE INICIACIÓN
  3. COMBO DE INICIACIÓN
  4. EQUIPO DE COMPETICIÓN
  5. EQUIPO ALEVÍN
  6. EQUIPO DE COMPETICIÓN
  7. DÚO ALEVÍN
  8. COMBO INFANTIL
  9. COMBO DE COMPETICIÓN

Fuente: Nira Santos / CanariaSincro




0 comentarios:

Publicar un comentario