lunes, 25 de marzo de 2013

ÉXITO DE LA EXHIBICIÓN DEL CN MANRESA


El pasado Sábado 23 de Marzo, el CN Manresa ofreció una exhibición en las instalaciones municipales. 
Todas las nadadoras que hicieron la exhibición y que pertenecen al CN Manresa
La exhibición de natación sincronizada, puso en escena a un número importante de nadadoras que hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en la instalación cubierta de la piscina municipal. Las gradas presentaron un aspecto totalmente abarrotado que querían, con su presencia, dar ánimos a las chicas que representarán a este club en la segunda jornada interclubs, de Cataluña, que se celebrará en Abril. 
Este espectáculo dio comienzo a las 17:00 horas, tal y como restaba previsto por los organizadores y, durante los 60' restantes que duró el espactáculo, dieron muestras de su gran preparación y saber hacer.
Bajo la atenta mirada de las entrenadoras, Nira Santos y Alba Ramírez, saltaron al agua todas las nadadoras siguiendo un programa establecido con anterioridad.
Nadadoras que representan al CN Manresa en competiciones
El futuro manresano...
En nl CN Manresa ha calado hondo esta disciplina de agua y el numeroso grupo de niñas de que está compuesta la sección entrenan con la esperanza de hacerlo lo mejor posible en cada competición. De ahí que el club se haya volcado en mantener esta dura disciplina. 

Cuenta, como primera entrenadora, con Nira Santos, en cuyo palmarés, y siendo nadadora del CN Metropole, cuenta con haber sido campeona de España por equipos en el año 2004, en el Campeonato de España Júnior / Senior de Invierno, celebrado en Madrid. 
En esa ocasión, el equipo estaba compuesto, entre otras, por la propia Nira, Patricia Henríquez (entrenadora de H2O Brunete de Madrid), Abigail de Francisco (entrenadora del CN Metropole) y Thaïs Henríquez (Olímpica con el equipo absoluto español). Este Campeonato tuvo lugar en la piscina M-86 en Madrid durante el mes de Febrero.
La exhibición, en el CN Manresa, fue un rotundo éxito y se pudo observar la gran mejoría que está tomando este club de cara a un futuro no muy lejano. 
Desde este blog queremos felicitar a Manresa por contar con este deporte.



Fuente: CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario