miércoles, 27 de febrero de 2013

VIRGINIE DEDIEU Y EL CAMPUS CANARIASINCRO

A pocas semanas de la fecha de apertura de las inscripciones para el III Campus CanariaSincro, seguimos recibiendo reservas de plazas desde distintos países. Esta edición la volvemos a realizar en el Club La Santa, en Lanzarote (Islas Canarias).
Desde el Cabildo Insular de Lanzarote hemos recibido la conformidad de colaboración con esta organización. Dicha confirmación ha sido hecha directamente de su Presidente, Pedro San Ginés, quien ha valorado muy positivamente este evento como promoción de este deporte en la isla canaria.
Virginie con el bañador de la marca Thaïs diseñado especialmente para CanariaSincro
Para esta edición seguimos trabajando para superar el nivel de las dos ediciones anteriores. Para ello, estamos manteniendo conversaciones con distintas entrenadoras y figuras de primera línea mundial. 
 La 5 veces Campeona del Mundo, y otras tantas de Europa, además de un sinfín de campeonatos de Francia, Virginie Dedieu, se ha mostrado interesada en poder acudir. Conseguir su concurso ha sido posible gracias a la amistad que le une con la olímpica española Thaïs Henríquez que mostró su satisfacción cuando, la propia Virginie le comentó que conoce este evento, que celebramos en Lanzarote, y le gustaría poder compartir unos días en Canarias.

Aprovechando su estancia en el CAR de San Cugat (lugar de entrenamiento de la selección española), Thaïs le obsequió de varias prendas de CanariaSincro entre las que destacó el bañador que, gentilmente, quiso ponerse para que fuera fotografiada. Sencillez muy elevada en esta gran deportista.Su participación depende de varios factores, principalmente el familiar, ya que Virginie tiene dos hijos (1 y 4 años) y también depende de su agenda deportiva durante este próximo verano. No será la única. Seguimos abriendo muchas posibilidades de traer a lo mejor de la natación sincronizada para que las nadadoras saquen el mejor provecho de su estancia entre nosotros, acompañados del mejor clima del mundo, sin duda. 
Otra pose de la quintuple campeona del mundo con el bañador de CanariaSincro (marca Thaïs)
Para conseguir los distintos objetivos de cara a la realización de este año, la organización está trabajando en varios frentes con empresas particulares y con instituciones locales y regionales, como la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias
La intención es el que puedan acudir nadadoras que se inscriban, acompañadas de sus familias que, si lo desean, tienen la posibilidad de alojarse en el propio Club La Santa o en el hotel que ha establecido la organización merced, al acuerdo de colaboración. Calidad y muy buen servicio, además de hacer unos precios muy interesantes en régimen de media pensión es la propuesta de este estableimiento que hará las delicias de los que decidan alojarse en él. 
Este establecimiento se encuentra en Costa Teguise y se llama Hotel Vitalclass
Para realizar consultas o reservar estancia deberán indicar el código especial para el campus que es: VITALSINCRO
Para contactar con este establecimiento existen varias formas, teléfono y por e-mail:
En unas semanas se abrirá en plazo de inscripción de cara a facilitar los desplazamientos desde el exterior para que, con tiempo, se puedan acoger a las mejores ofertas de vuelos. Vale la pena acudir a este campus que celebramos durante el mes de Agosto (21 al 30). Su precio, 645 €, está de acorde a los tiempos de crisis que nos afecta a todos (o casi todos) y es por lo que se convierte en el evento más barato con esta duración de 10 días, de todos los que se celebran en la actualidad. El precio total cubre la estancia en régimen de pensión completa. Dicha estancia se hace en apartamentos de 4 con todo el equipamiento necesario para disfrutar de los 10 días que dura el mismo. La manutención está controlada por especialistas que ofertan una selección de platos variados, tipo buffet, en el que se respeta la alimentación especial de cada uno.
La actividad diaria es my variada ya que disponemos de monitores especializados que pertenecen al complejo del Club La Santa. Además, tendremos otras actividades propias de la natación sincronizada.
Para contactar con el Campus CanariaSincro, solo es necesario enviar un e-mail a:
Le haremos llegar cuanta información sea necesaria.
"Si vienes al Campus, no dejes de visitar Lanzarote"



CanariaSincro











0 comentarios:

Publicar un comentario