martes, 1 de mayo de 2012

EL SINCRO ALBA TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE ESCUELAS DE CASTILLA - LA MANCHA

El Club Sincro Alba triunfa en el V Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada de Castilla-La Mancha. 
Sincro Alba fue el club más laureado en el V Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada de Castilla-La Mancha, celebrado en la Piscina Municipal de Hellín.

Las albaceteñas conquistaron cinco medallas de oro, seis de plata y dos de bronce. En el campeonato han participado siete clubes, lo que constituye un récord de participación. Y es que junto al club de la capital compitieron el Lorca de Murcia, Alhama de Murcia, Delfines de Hellín, Playas de Altea, Benidorm y Mediterrani Sincro de Castellón.
Cañon de Los Almadenes en Hellin - Albacete
En la modalidad de solos, Sara Sánchez obtuvo la tercera posición en la categoría alevín I, Ana Alfaro el segundo lugar en alevín II, Sara López el oro en infantil. En categoría juvenil Sincro Alba copaba el podio con Emma Bernabé, Lorena Cánovas e Inmaculada Garde, que obtuvieron respectivamente el primer, segundo y tercer puesto.
En la modalidad de dúos, Luz Gómez y Gemma Nieto lograron el segundo lugar en alevín II, Ana Alfaro y Andrea González la segunda posición en alevín II, Sara López y Belén Torres la plata en infantil, y Lorena Cánovas y Emma Bernabé el primer puesto en juvenil.
En la modalidad de combinados, Sincro Alba logró el oro en las categorías alevín II y juvenil, y la plata en la categoría infantil.
Fuente: La Verdad Albacete

0 comentarios:

Publicar un comentario