martes, 6 de noviembre de 2012

ZAMORA ABRE SU PRIMERA ESCUELA DE SINCRONIZADA


Zamora cuenta ya con su primera escuela de natación sincronizada que comenzará a funcionar el jueves 8 de Noviembre de 2012, en la piscina de la Ciudad Deportiva Municipal. Esta actividad auspiciada por el Ayuntamiento y la empresa Eulen está dirigida a niñas de entre 7 y 12 años que tengan un dominio básico de la natación. La escuela contempla una hora de clases a la semana aunque se espera formar varios grupos. El horario será de 18.00 a 19.00 horas.

Las inscripciones pueden formalizarse en la piscina cubierta de Los Almendros al precio de 10 euros para las niñas que ya participen en los programas de natación de Eulen y de 25 euros para el resto.

Las clases serán impartidas por la profesora madrileña Ana Pajares, con una amplia experiencia en competición.
Esta actividad ha sido organizada dentro del programa municipal de actividades de aprendizaje, salud, ocio y tiempo libre que se desarrolla en las instalaciones municipales.

Este programa cuenta con tres bloques de actividades: aprendizaje de natación, salud, ocio y tiempo libre. El programa de aprendizaje de natación está dirigido a personas de todas las edades, desde recién nacidos hasta ancianos.

Las actividades de salud están dirigidas a la hidrorrehabilitación de diversas patologías; y natación terapéutica a través de los convenios firmados con distintos colectivos como AECC, Gerovitalia Villaralbo, Once, Asociación Autismo Zamora y otros.

Se ha incluido en el bloque de ocio y tiempo libre la actividad de acuaerobic así como otras de recreo con motivo de la celebración de cumpleaños, fiestas del barrio u otras actividades extraescolares.

Fuente: laopiniondezamora.es

0 comentarios:

Publicar un comentario