viernes, 30 de noviembre de 2012

Todo a punto para el inicio del World Trophy en México

Aspecto de la piscina
Entrenadoras mexicanas observan
Gracia, elegancia, fuerza y técnica desbordaron las sirenas de los países participantes de la FINA Synchro World Trophy, durante el primer día de entrenamientos oficiales, celebrados hoy en la piscina de saltos del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.
Ante la mirada de los medios de comunicación presentes, los equipos de México,  Holanda, Canadá, Rusia, Japón, Gran Bretaña y Ucrania presentaron sus rutinas.
México
Bajo la dirección técnica de la profesora Adriana Loftus, el equipo mexicano en las especialidades de dueto, equipo y combo, está integrado por Nuria Lidon Diosdado García, Blanca Isabel Delgado Plancarte (ambas olímpicas de Londres 2012), Mariana Cifuentes Castro, Sofía Rios Castillo, Paola Arreola Delgadillo, Karem Faride Achach Ramírez, Joana Betzabé Jiménez García, Brenda Brito Velázquez, Luisa Samanta Rodríguez Rubio, Claudio Renata Romero Becerril, Amaya Velázquez Bejarano, Regina Alferes Licea, Wendy Jasmín Mayor Cabrera y Jessica Sobrino Mizrahi. 
Estuvieron acompañadas por el resto de equipos desplazados a esta competición a la que no asisten algunos primeros equipos aunque sí están representados los paises. 
Rusia
Ucrania
España es la gran ausente (la que más veces ha ganado este trofeo) debido a la reestructuración que ha sufrido y a la puesta a punto de nadadoras que están recuperándose de la temporada recién finalizada y cuyo colofón fue la medalla de Bronce en los JJOO de Londres'12.
Fuente: COM y CanariaSincro








0 comentarios:

Publicar un comentario