martes, 30 de abril de 2013

PRIMER DÍA DE ESPAÑA EN NAGOYA...JAPÓN

El Equipo Español de Natación Sincronizada ha cubierto su primer día de estancia en Japón.
Muchas curiosidades en el primer día en tierras asiáticas, típico japonés parece ser.
El primer día llegaron al hotel a las 12:00 horas. y fueron directamente a comer, ya se sabe, arroz como base de la alimentación.
Una vez acabada la comida rápidamente a la habitación a deshacer la maleta porque a las 15:30 horas. había que estar reunidas para pasar en seco.
Cada jornada, la comida del mediodía, la harán en la misma piscina. 
Por cierto, nos cuenta Thaïs que la habitación es de 1 m2, y el baño, 1/2 m. 
Sería curioso ver como duerme alguien que mide 1.85 m., de altura. 
En fin, desde que tengamos alguna foto sin duda que la publicaremos aunque, a lo mejor, no cabe la cámara y tendremos que hacernos a la idea de cómo seria.
A las 16:00 horas. marcharon a la instalación (Piscina Hamamatsu) que se encuentra a 30' del hotel.
Traslado hotel-piscina
El traslado hasta la instalación se hace en un transporte que tiene habilitados asientos en medio del pasillo, para que no sobre ni un milímetro. Todo bien aprovechadito para que cunda más. Si se fijan en la foto, es lo más parecido a una comuna. Pero todo se toma con buen humor ya que la expedición solo piensa en la competición que tiene que afrontar.
Una vez realizado el calentamiento y estiramientos, entran al agua dando por finalizada, dicha sesión, a las 19:00 horas. 
Castillo de Nagoya
España se encuentra en Nagoya, para participar en el Open de Japón que se celebra del 2 al 5 de Mayo. 
Nagoya (名古屋市 Nagoya-shi?) o Nagóya, es la cuarta ciudad más grande de Japón. Localizada en la costa del Pacifico, en la región de Chubu, en el centro de la isla de Honshu, es la capital de la prefectura de Aichi. 
La ciudad fue fundada el 1 de Octubre de 1889, siendo destruida en su totalidad durante los bombardeos de 1945.
A Septiembre de 2012, la ciudad tenía una población de alrededor de 2.266.693 habitantes, con una densidad de 6.940 habitantes por kilómetro cuadrado, en una superficie de 326 km. cuadrados. 

CanariaSincro


2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LOCURA ES ESA DE THAIS COMO DORMIRÁ UY NO YO SE QUE ES DORMIR BIEN ESTRECHO Y UNO BIEN ALTO ,EJEJE ,PERO CON TODA THAIS Y EL EQUIPO VAMOS A GANAR ESE OPEN ,DIOS LAS BENDIGA Y FORTALEZA ,CONCENTRACIÓN GUAPAS

Unknown dijo...

esa foto es de el papá de saray la sirena de ébano veanla en el perfil y la foto sale con ella yo tsoy nathaly su amiga , amiga de juan papá de thais henriquez y de thais ,sino que yo no tengo de esto pero el yo tengo acceso a entrar por el papá de la hija de nosotros ,yo y mi sirena saray somos admiradoras de thais ..saludes !!!!y bendiciones quedarmos contentas de conocer y mirar las fotos de el equipo y thais ..y por favor no dejen de publicar es muy importante conocer como es la vivencia en cada ciudad o país en que compitan y den demostración thais y el equipo y las sincronizadas ...

Publicar un comentario