viernes, 3 de mayo de 2013

EL DÍA A DÍA, DE ESPAÑA, EN EL OPEN DE JAPÓN...

El Equipo Español de Natación sincronizada sigue con su día a día en tierras japonesas, concretamente en Hamamutsa, en la provincia de Nagoya. Ciudad industrial, de Japón, en la que se encuentran algunas empresas punteras a nivel mundial, nuestras nadadoras pasan cada día con el programa de entrenamiento, y competición, que establece el staff técnico y la propia organización de este campeonato.
08:45 horas de la mañana. Esperando para acceder a la piscina. La foto muestra a todos los equipos antes de entrar al recinto de competición.
El equipo nacional español forma un grupo muy unido y consiente de la responsabilidad que tienen por delante. Este grupo de nadadoras forman un equipo joven y muy experto en el que, las recién incorporadas, no notan la presión a la que están sometidas.
Con motivo de las fiestas de este lugar, la gente se viste con el traje tipico del lugar donde nació y, durante estos dos días, se pasean bailando por las calles, orgullosos. La foto que acompaña está hecha en el mismo Hotel donde se encuentra el Equipo español.
Habitantes de la ciudad de Hamamatsu orgullosos, muestran sus trajes típicos
Vista desde la ventana de la habitación de Thaïs, en Hamamatsu con el bosque en medio de la ciudad
Mientras las nadadoras descansan, nosotros contamos y mostramos las imágenes que nos envían desde La Tierra del Sol Naciente. 
Principalmente nos la envía Thaïs Henríquezque hace de reportera improvisada.
El Jueves 2 de Mayo estuvieron acompañando, después de realizar los entrenamientos prescritos por las entrenadoras, a su compañera Ona Carbonell, quien rompía "el fuego" de la competición con el Solo Técnico. Consiguió el primer lugar en este Open de Japón y, desde la grada, el resto del equipo mostraba todo su apoyo. 
Todo el grupo, a excepción de Ona que entraba en el agua, antes del Solo Técnico.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario