miércoles, 23 de octubre de 2013

APERTURA DE TEMPORADA 2013-2014 DEL CN METROPOLE Y GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO


Las instalaciones del CN Metropole, en Las Palmas de Gran Canaria, comenzaron a estar bien pobladas desde dos horas y media antes del comienzo del espectáculo.

La Apertura de la temporada 2013-2014 dio comienzo con el desfile de los abanderados, encabezados por distintos deportistas pertenecientes a las disciplinas que se entrenan en el club, abriendolo la enseña nacional seguida de la bandera Canaria y las del propio club. 
Aspecto de la grada principal
Más de 900 deportistas, a continuación, iniciaron el desfile alrededor de la piscina de 50 metros "José Feo" haciendo las delicias de los presentes que abarrotaban, gradas y aledaños de la piscina en un lleno total. 
Presidente CN Metropole
Una vez concluida la presentación de banderas y deportistas, tomó la palabra el Presidente Manuel Herrera Macario quien hizo un balance de la temporada anterior y lo que se espera para la próxima, haciendo mención a su despedida al final de este mandato.
Durante su alocución dijo, entre otras cosas: "...de tantos niños y jóvenes que, mientras moldean su carácter y sus músculos, contribuyen al engrandecimiento de una sociedad cultural, y deportiva, que tanto ha aportado a nuestra comunidad."
Saltos

El ágil desfile de los más de novecientos deportistas que componen el multidisciplinar organigrama del CN Metropole levantó las primeras ovaciones de la velada, aplausos que continuaron con el discurso de Manuel Herrera Macario. 
Waterpolo

Sus palabras dieron paso a una exhibición de saltos de trampolín. 
El espectáculo musical de Jia Miles y sus bailarinas fue el preámbulo de la primera entrega de trofeos y distinciones para premiar los éxitos cosechados durante la pasada campaña.
Baile de salón en el escenario
Los asistentes pudieron disfrutar a continuación de una exhibición de waterpolo y de una actuación de bailes de salón, protagonizada por las coreografías del profesor Francisco Báez y sus alumnos.
Bujutsu
Luego, las miradas volvieron a centrarse en la piscina con la celebración de varias pruebas de relevos de natación. La segunda ronda de entrega de trofeos y distinciones dio paso de nuevo a la música Jia Miles, que hizo bailar al público presente.
Sincronizada
A partir de ahí entraron en escena las artes marciales con una espectacular demostración de los integrantes de la sección de Bujutsu (SGTD) que encabeza el sensei Martín González y Santiago. Las atractivas coreografías que interpretaron en la piscina las jóvenes deportistas de natación sincronizada pusieron la guinda a la velada. 
Su actuación fue muy aplaudida por el público que poblaba el graderío.
Después de la tercera ronda de entrega de premios y distinciones La medallista olímpica Thaïs Henríquez, subió al escenario para dar el discurso final en representación de los deportistas del club. Este discurso lo pondremos íntegro en breve para que lo puedan leer.
Thaïs Henríquez durante el discurso de cierre de la apertura de temporada 2013-2014, luciendo el bañador diseñado por ella.
Thaïs lució un bañador de su marca (diseño propio) de color rosa con lentejuelas, especial para rutinas en competiciones que fue el que utilizó en la exhibición de esa noche. Ella ha sacado su propia linea de prendas de baño, bañador y bikini, en varios colores muy llamativos.
 
Una exhibición de fuegos artificiales puso un bonito broche a esta tradicional gala de apertura de la temporada, donde la gran familia del CN Metropole y los muchos invitados presentes disfrutaron de lo lindo.


Fuente y fotos: Canarias 7/La Provincia/Eduardo R./Victor/Tuti R./CanariaSincro


GALERÍA DE FOTOS* DE LA APERTURA DE TEMPORADA DEL CN METROPOLE
Desfile de abanderados
Desfile de deportistas... 
Jia Miles en acción, con sus danzarinas 

Paco Báez y Yoana en plana actuación
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda

Practicantes de Bujutsu. Ella se defiende de un ataque de tres hombres...
Enhamed, paralímpico español, recibe su distinción
Elena Melián durante la exhibición de natación sincronizada
Eva Zdanova
Eva Zdanova en la exhibición 
Eva en una bonita imagen
Aspecto de las gradas y zona de invitados del CN Metropole
Saltadores del club. De izquierda a derecha, Jennifer Benítez, Leyre Eizaguirre (ambas olímpicas) junto a los hermanos Boissier.  
Relevos en natación de los mas pequeños

Esperando a su compañero para darle el relevo 
Torre de saltos

Nadadoras de sincronizada durante su exhibición

Ingrid Romero durante el solo

Sincro en equipo 
Thaïs Henríquez...

Las nadadoras observan...Thaïs ejecuta su rutina
Fuegos artificiales que cerraron el acto

Loudmila Lapina (entrenadora), Thaïs Henríquez y Pilar Gallego (delegada)
Ariadna Martínez, Thaïs Henríquez, Ariadna Márquez, Abigail de Francisco y Náyade Márquez, durante el desfile

Jia Miles en acción con su dúo de acompañantes
Premiados en natación

Natación y saltos con sus premios (aunque alguno despistado para la foto)

Saltadores a la finalización de su exhibición

Primeras autoridades junto al presidente y vicepresidente del club

Sincro mira a sincro 
Foto de familia del grupo de natación sincronizada con Thaïs


Fuente y fotos: Canarias 7/La Provincia/Eduardo R./Victor/Tuti R./CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario