domingo, 21 de abril de 2013

LA NATACIÓN SINCRONIZADA, THAÏS HENRÍQUEZ Y EL COACHING...

El canal Nueve de tv, de Mediaset, va a estrenar un nuevo programa de coaching llamado VITALBIEN. Se emitirá cada semana a partir de las 14:00 hrs. y comenzó el pasado Sábado 13 de Abril. La idea es aconsejar en mejorar el estilo de vida e hombres y mujeres con la ayiuda de un equipo multidisciplinar, en el que estarán la formadora en el ámbito empresarial y escolar: René López Assor que, a su vez, será la encargada más sicológica; Diego Olmedilla, responsable del área nutricional; la estilista y periodista, Cristina Juan que será la encargada del asesoramiento de imagen; David Usandizaga, que será el experto en deporte, mientras que la salud bucodental correrá a cargo del Dr. Gustavo Cabañas.
Ricardo Leiva, del Comité Olímpico Español, ha querido que Thaïs Henríquez participe en el programa y, para ello, ha desplazado hasta el CAR de San Cugat del Vallés, a un equipo de grabación para estar con nuestra deportista olímpica, de natación sincronizada.
Thaïs Henríquez durante la grabación del programa en la piscina del CAR de San Cugat del Vallés

Mediaset España lanza este sábado, 13 de abril, un nuevo espacio de coaching titulado 'Vitalbien' que contará con un rostro conocido, Patricia Betancort. En el programa, que se emitirá semanalmente en Nueve a las 14:00 horas, participará, como no podría ser de otra forma, el director médico de Vitaldent, Gustavo Camañas.
Vitalbien

Gustavo Camañas es Director Médico de Vitaldent y Director I+D Vitaldent. Estudió Odontología en la Universidad Europea de Madridy trabajó como odontólogo generalista y periodoncista en Vitaldent Cuenca y fue propietario y odontólogo directivo en ‘Clínica Globaldent’.

Thaïs Henríquez con el equipo de producción, en la piscina interior del CAR
Vitalbien’ se convierte en el primer espacio de coaching y de brandend content que estrena Nueve. El programa producido por Big Bang Media pretende mejorar el estilo de vida de hombres y mujeres con la ayuda de un equipo multidisciplinar. Contará en cada entrega con un protagonista, una persona con algún tipo de problema que será analizado y tratado por los expertos de ‘Vitalbien’.

Patricia Betancort acompañará a los protagonistas durante el proceso de cambio y los entrevistará, por lo que los espectadores tendrán ocasión de conocer su historia. El equipo del programa analizará cada caso y en función de sus necesidades pasará por las manos de los distintos expertos. Además, en cada entrega entrevistará a un deportista o personaje famoso con un estilo de vida saludable. Los espectadores conocerán cómo se cuidan y los pequeños trucos que muchos de ellos siguen cada día.
CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario