sábado, 21 de abril de 2012

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA PARA LA NATACIÓN SINCRONIZADA ESPAÑOLA...

Hoy el equipo Español de Natación Sincronizada tiene la oportunidad de seguir haciendo historia y clasificarse para los JJOO de Londres'12. El equipo español que viene pasando el cambio generacional con nota muy alta, no ha notado dicho cambio y, las más jóvenes, han demostrado el buen hacer de este grupo, con sacrificio, compañerismo y, sobre todo, sufrimiento.
A partir de las 15:00 hrs. de esta tarde, Sábado 21 de Abril de 2012, España puede inscribir, nuevamente, su nombre en los próximos Juegos de Verano, el acontecimiento deportivo más importante en la vida de los atletas y, ahí, estará nuestro equipo para intentar seguir dándonos satisfacciones.
Nuestro Pais, que no cuenta con un número muy elevado de licencias en esta disciplina, se sigue rozando con potencias que nos triplican en número de nadadoras que y desean poder llegar algún día al equipo nacional. 
Aqui está el enlace del Equipo Rutina Libre dedicado al mar y que presentó España en el pasado 23 de julio del 2011 en el Campeonato del Mundo en Shanghai. 
Fecha importante para la Natación Sincronizada. 
Viviremos un duelo muy interesante entre Japón y Ucrania, empatadas en tercer lugar. Hay que buscar plaza olímpica y esta tarde lo sabremos. 

Este es el enlace al video:

http://www.youtube.com/watch?v=9z-5WRb81Bk

0 comentarios:

Publicar un comentario