sábado, 17 de octubre de 2015

LA EMBAJADORA DE GRAN CANARIA, THAÏS HENRÍQUEZ, SE BAÑA DE ORO Y BRILLANTES JUNTO A ROSA CLARÁ, JIMMY CHOO Y LK BENNET LONDON

Marga Crespí y Thaïs Henríquez, figuras de la Natación Sincronizada Mundial

La nadadora internacional y embajadora de Gran Canaria, Thaïs Henríquez, formó parte en la noche del viernes 16 de octubre, de la Gala de la RFEN que se celebró en la sede del COE español, en Madrid. 
Fue una gala de altos vuelos donde se premiaron los éxitos en forma de medallas de Jessica Vall y Ona Carbonell en el Mundial Absoluto de Kazan; de Mireia Belmonte y su repóker de oros en el Mundial de piscina corta de Doha; las Supercopas de Europa de Barceloneta y Sabadell; la fondista Esther Núñez y un largo etcétera de personas y entidades en la recién finalizada temporada 2014/15, donde también estuvo César Castro Valle quien recibió la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo en reconocimiento a su doble medalla en el Campeonato del Mundo Junior de Singapur.
El Presidente del CSD, Miguel Cardenal y Thaïs Henríquez
con la Insignia de Oro y Brillantes de la RFEN
Otro premio fue el que recogió el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, galardonado con la Insginia de Oro. 
Resaltó que "la natación refleja como nadie la filosofía de hacer más con menos que se ha impuesto durante estos años de crisis. Por eso, para mí no sólo es un honor recibir la Insignia de Oro, sino que supone, además, un recordatorio de cómo se pueden seguir consiguiendo éxitos incluso cuando las condiciones no son las más favorables".
La embajadora de Gran Canaria muestra orgullosa su condecoración deportiva
Momento importante fue la entrega las insignia de oro y brillantes a Gustavo Marcos, Thaïs Henríquez y Marga Crespí, leyendas vivas de la natación. 
Insignia de Oro y Brillantes de la RFEN
Ambas nadadoras del equipo de natación sincronizada de España (aunque Marga se retiró hace un año), recogieron la máxima distinción de manos del Presidente del COE, Miguel Cardenal y del Presidente de la RFEN, Fernando Carpena.

Marga Crespí, Thaïs Henríquez y su hermana Patricia
La embajadora de Gran Canaria Thaïs Henríquez vestía modelo de la conocida diseñadora Rosa Clará quien puso a su disposición una amplia gama de vestidos para que pudiese elegir el más adecuada para la noche. 
Los zapatos fueron de la firma Jimmy Choo con bolso tipo Clutch de la firma LK Bennet London. 
Thaïs Henríquez y su hermana Patricia ante el cartel donde figuran las nadadoras
que consiguieron la Medalla de Plata en Beijing'08
En la elección de los zapatos y el bolso, la nadadora internacional española, tuvo el asesoramiento de la empresa Réplica Comunicación y de su hermana Patricia Henríquez,
"Personal Shopper" y especialista en moda.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario