viernes, 30 de agosto de 2013

DÍA DE EXHIBICIÓN EN EL CAMPUS CANARIASINCRO CON ÉXITO ROTUNDO

Hoy Jueves 29 de Agosto hemos tenido la exhibición de las componentes del Campus CanariaSincro. Once nadadoras seleccionadas, entre más de ochenta, han participado en este espectáculo que ha sido presenciado por un numerosísimo público que ha acudido a la piscina de 25 metros para ver en directo la actuación de las deportistas que han estado a gran altura.
Durante los días previos se han vaciado entrenando, no solo las figuras, sino las rutinas que tenían que mostrar a todo el público.
El hotel Sands Beach Resorts ha visto como el establecimiento se llenaba de un público volcado con las chicas participantes que vieron como, a pesar de los contratiempos que iban surgiendo, el resultado de su esfuerzo era compensado por el aplauso que partía del público presente.
Desde los apartamentos y alrededores, los asistentes comprobaron el buen hacer de las nadadoras que nunca habían participado conjuntamente en un acto similar. Los nervios previos a la cita eran superados por el apoyo de las compañeras que no cesaban de ayudar y apoyar al resto.
Arrancaba la actuación con el solo de Lucía Polo que ponía el listón alto de cara a las siguientes actuaciones.
A continuación tocaba el turno al dúo de las hermanas Lacasta (Paula y Mónica) para seguir con el solo de Indira León, el solo de Alexia Muresan, el dúo de Patricia Arranz y Ana Mostajo, el solo de Julia Smithing que, una vez finalizado, daba paso al dúo de Ariadna Martínez y Eva Zhdanova (entrenadoras del campus).
El público quería mas y todo el grupo puso en escena el Combo que, son tan solo 4 días de preparación, alcanzó un nivel muy alto en su ejecución.
El final apoteósico corrió a cargo, como no, de la deportista internacional y alma mater del campus, Thaïs Henríquez, que puso en escena el solo que daba cierre a la exhibición. Los medios de comunicación fueron testigos de la muestra de esta tercera edición. Una vez completada la misma, Thaïs se dedicó a complacer a los aficionados que solicitaban autógrafos, fotos y recuerdos de su paso, por primera vez, en la historia del hotel Sands Beach Resorts.
Todas las fotos de este acontecimiento de natación sincronizada las iremos mostrando a lo largo de los siguientes  meses ya que son muchísimas y hay que editarlas.
Tenemos multitud de imágenes y vídeos que enviaremos alas participantes en este edición. Los subiremos a youtube y publicaremos una película resumen de todo lo acontecido este año. Hay material para mostrar durante mucho tiempo y nos comprometemos a publicarlo y enviarlo a todos los asistentes.
Desde este blog queremos agradecer la colaboración del hotel Sands Beach, del Cabildo de Lanzarote, de la Federación Canaria de Natación y de Caja 7 por la colaboración importantísima que han tenido en la preparación, desarrollo y ejecución del Campus 2013.
Ya estamos preparando la cuarta edición que vamos a copiar a la de este año, esto es, seleccionando a las participantes que nos acompañen en el 2014. Pero para eso, aún hay tiempo.
Gracias a todas las que han acudido este año y esperamos poder tenerlas con nosotros en la próxima edición. Han sido un encanto y un placer poder compartir todos estos días.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario