miércoles, 23 de mayo de 2012

FALTA DE RESPETO, EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE EINDHOVEN, A LA NATACIÓN SINCRONIZADA

La Liga Europea de Natación, la Organización del Campeonato de Europa, la Federación Holandesa de Natación deberían tener un poco más de cuidado con la Natación Sincronizada, al menos en lo referente al Campeonato de Europa que se celebra en Eindhoven esta semana y que ha comenzado hoy Miércoles 23 de Mayo.
Durante los días previos a la competición se ha podido comprobar que no hay espacio sufuciente para entrenar en la piscina de saltos para celebrar la competición porque es pequeño para tanto equipo.
Hay que tener en cuenta que la competición se celebrará en la piscina de saltos del complejo deportivo Peter Van Den Hoogenband.
Es una falta de respeto a  nuestro deporte y hay que hacerle entender a los directivos que están, entre otras muchas cosas, para velar por la organización y la selección de lugares de competición que sean idóneos para la celebración de cualquier campeonato. No se puede alterar la concentración de un evento tan importante como es un Campeonato de Europa y tener que soportar el escándalo producido por actividades ajenas a dicho evento.
Podían haber organizado los días de juego en la piscina una semana más tarde...¿no les parece?
Las imágenes que están a continuación son las que se encontró el equipo español, y el resto también, cuando llegaron a la piscina para realizar el segundo entrenamiento del día, el Martes 22 de Mayo, tan solo unas horas antes del comienzo de las Preliminares. ¿Se puede entrenar así?, ¿se puede preparar una competición con semejante bullicio?, en fin señores "expertos de la sincro"... ¡espabilen un poco!
Juegos junto a la piscina de competición
Detalle de los juegos en la piscina anexa
Al fondo detrás de la mampara está la piscina del campeonato

0 comentarios:

Publicar un comentario