viernes, 6 de abril de 2012

LOS BRITANICOS Y "SUS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES'12"...VISTO CON HUMOR DESDE LA CAPITAL CHECA


EL HUMOR DE LOS CHECOS Y LOS JJOO LONDRES'12
Hasta una tercera parte de los británicos quiere huir del caos causado por los Juegos Olímpicos y pasar las primeras dos semanas de agosto fuera de su país, informa el diario Hospodářské Noviny. La capital checa ha decidido atraer su atención. La alcaldía de Praga invirtió más de 100.000 euros en una campaña publicitaria que muestra la capital checa como un excelente lugar para practicar deportes tanto tradicionales como poco convencionales.
En lugar de natación sincronizada, los visitantes pueden dedicarse al consumo sincronizado de la cerveza y seguir en las primeras horas de la mañana con un eslalon entre las farolas de la calle, explica el diario. Los afiches publicitarios que se inspiran en los pictogramas oficiales de los Juegos Olímpicos invitan también a practicar el levantamiento de peso con bolsas de compra o a dedicarse al ‘kafkárate’.
Bohuslav Svoboda     Bohuslav Svoboda“Queremos mostrar a los británicos que sabemos hacer bromas tanto sobre los Juegos Olímpicos como sobre nosotros mismos”, señaló el alcalde mayor de Praga, Bohuslav Svoboda, quien añadió que los visitantes británicos serán contados a su llegada al aeropuerto y en los hoteles para averiguar si la campaña publicitaria cumplió con las expectativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario