martes, 31 de mayo de 2016

"CUINA I GOLF" HOMENAJEA A JOHAN CRUYFF

La nueva edición torneo y el almuerzo en Platja d’Aro (Girona), que se celebra el 6 de junio, quiere recordar al técnico, un habitual participante de este evento
Cuina i Golf reúne a los mejores Chef de Girona en un torneo de golf
El colectivo de la ‘Cuina de l´Empordanet’ que agrupa a los mejores hoteles y restaurantes de la Costa Brava prepara para el 6 de junio una nueva edición del ‘Cuina i Golf’, el torneo de golf que finaliza con un fantástico almuerzo en el hotel Costa Brava de Platja d’Aro, donde todos los chefs demuestran sus habilidades. 
Johan Cruyff durante una de sus participaciones en este espectacular torneo
Este año será especial porque se homenajeará a la figura de Johan Cruyff, habitual participante en este torneo por su pasión por el golf.

La expedición azulgrana estará capitaneada por el vicepresidente Jordi Cardoner, no faltará Minguella, el ex jugador de basket Ferran Martínez, la olímpica Thais Henríquez, la profesora de Zumba Jéssica Expósito y muchas más caras conocidas del mundo del deporte, la música y sobretodo la cocina. 
Thaïs Henríquez, invitada al prestigioso torneo "Cuina i Golf"
El torneo se jugará en fantástico campo Club Golf d’Aro- Mas Nou y contará con la colaboración del Hotel NM Suites, el Hotel & Spa Cala del Pi, Hotel Sa Punta.


Fuente: El Mundo Deportivo / CanariaSincro



0 comentarios:

Publicar un comentario