martes, 28 de julio de 2015

BRASIL 2016 TOMA BUENA NOTA DE LA ORGANIZACIÓN DE KAZAN 2015

El Comité Olímpico de Brasil está a punto de adoptar las mejores prácticas que se han utilizado en Kazan 2015. 
Los delegados brasileños llegaron a Kazan para mantener una reunión con representantes de la Dirección Ejecutiva de Proyectos Deportivos (Organizador Oficial del 16º Campeonato Mundial FINA).

En esta reunión Azat Kadyrov, Director General, habló acerca de las peculiaridades que encontraron mientras preparaban el Campeonato del Mundo. 
Mencionó que una mano de obra que consta de más de 1.000 personas y 2.500 voluntarios tiene que estar involucrada en la preparación y entrega de los Campeonatos. La mayoría de ellos tienen una experiencia de trabajo en Kazan 2013 y Sochi 2014. En especial mencionó los servicios que se proporcionan al personal y los voluntarios. Por ejemplo, los voluntarios no locales tienen un lugar para alojarse y donde y qué comer durante el Campeonato. Además para todo el personal involucrado consiguieron uniformes especiales, absolutamente gratis. 
Por su parte, los representantes del Comité Organizador de Brasil informó a los miembros del personal de Kazan 2015 en su preparación para los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016 y se comprometió a tener en cuenta todas las recomendaciones dadas. Los delegados brasileños también planean hacer un recorrido por las sedes de competición para obtener información más detallada sobre la infraestructura de este importante evento.
El Comité Organizador de Río 2016 de Brasil llegó a Kazán dentro del Programa de observadores que se lanzó en 2013 y reunió a 170 organizadores de todo el mundo de grandes competiciones mundiales. El objetivo del programa es el intercambio de experiencias en la acumulación de eventos deportivos de todo tipo. 
El Programa de observadores se ha convertido en una parte crucial de todos los campeonatos internacionales. Los Comités Organizadores de los futuros países anfitriones deberán familiarizarse con todo lo referente a la organización y puesta en escena de un evento deportivo.

Fuente: FINA / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario