viernes, 24 de julio de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO KAZAN 2015: NATALIA ISHCHENKO SERÁ LA ABANDERADA RUSA EN LA CEREMONIA DE APERTURA

Natalia Ishchenko
La campeona olímpica de natación sincronizada Natalia Ishchenko llevará la bandera del equipo de Rusia en la Ceremonia de Apertura de los 16º Campeonatos del Mundo FINA 2015, en Kazan, según fijo a la agencia de noticias R-Sport el Director General Ejecutivo de Proyectos Deportivos, Azat Kadyrov
Anteriormente se había dicho que la célebre nadadora de sincronizada sería la encargada de leer el juramento de los atletas durante el evento pero, finalmente, este apartado correrá a cargo de la nadadora rusa Yana Martynova. La ceremonia de apertura está prevista que se celebre hoy viernes 24 de julio.
Yana Martynova
La decisión final fue hecha por el Comité Organizador. Martynova ha sido elegida para pronunciar las palabras del juramento como atleta que representa a la ciudad de Kazan.

"Al principio pensé que sería sólo un juramento, que ya he me había aprendido de memoria. Pero luego me dijeron de hacer uno diferente. Me dijeron que sería en Inglés, pero finalmente se confirmó la versión rusa. Estoy muy emocionada por este motivo y mi corazón reboza de emoción. Después de todo, muchos de mis amigos y familiares estará en las gradas. No ocurre todos los días que yo pronuncie un juramento, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para cumplir con el más alto nivel", dijo Yana Martynova.        
"Cuando me enteré de que se suponía que debía recitar el juramento en nombre de los atletas, yo estaba muy feliz. Es una especie de regalo para mí justo antes de los Campeonatos. Estoy en la luna", confesó la atleta.            Nataliya Lovtsova, nadadora y amiga de ella, fue la primera con quien compartió Yana esta buena noticia. 
"Le dije a ella únicamente la noticia y Nataliya se puso muy feliz también. ¿Va a suponer una carga adicional de responsabilidad sobre mí? Creo que no, justo lo contrario, creo que, definitivamente, va a ayudarme en mi rendimiento en el Campeonato," concluyó Yana Martynova.

Fuente: R-Sport / MIA Rossiya Segodnya / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario