viernes, 9 de agosto de 2013

THAÏS LLEGA A GRAN CANARIA CON TRES PLATAS DEL MUNDIAL DE BARCELONA 2013

Thaïs con sus medallas tiende a los medios
Thaïs henríquez ha aterrizado en Gran Canaria este Miércoles 7 de Agosto.
Thaïs con las platas mundialistas
Thaïs atiende a los medios informativos que on testigos de su llegada

En el aeropuerto de la isla estaban esperándole su madre Mariló Torres, sus hermanas Patricia y Carolina y su padre Juan Antonio Henríquez. 
Los medios informativos (prensa, radio y tv) y un representante  de la junta directiva de su club, el Metropole, Alfredo Rupérez, también se encontraban presentes.
A las 13:00 horas en punto tomaba tierra el vuelo procedente de Valencia que la trasladó hasta su casa en Las Palmas de Gran Canaria.
Thaïs y familia a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria
Satisfacción por los éxitos de la Selección Española de Natación Sincronizada y, sobre todo, por su excelente estado físico que, luego de haber sido operada dos veces de hernia discal, su recuperación ha sido espectacular y ha conseguido colaborar de manera importante en los logros de nuestra selección. Parte importante ha tenido que ver la Dra.Teresa Solá que fue la encargada de llevar a cabo las operaciones, en el Hospital General de Barcelona.
Thaïs entre cámaras y periodistas
Thaïs siempre ha sido tratada con mucho cariño por los medios informativos, no solo locales, sino nacionales e internacionales. Su carácter afable y su sonrisa la han llevado a ser un icono muy importante dentro del grupo de amigas del equipo nacional español. 
Thaïs y los medios a su llegada a Gran Canaria
Este equipo que ha sufrido muchos ataques interesados por gente que no ha sabido respetar su calidad, no solo técnica, sino humana, las ha llevado a completar un mundial de matricula de honor. El grupo unido en todo momento ha esquivado con clase, serenidad y cabeza muy fría, todo la guerra que intentaron montar contra ellas antes de la cita importantísima que se celebró en casa, el Mundial de Barcelona 2013.
Thaïs, su madre y hermanas junto al directivo Alfredo Rupérez, del CN Metropole
Hablaron en el agua y lo hicieron de manera soberbia, demostrando, una vez más, que son indestructibles.
Siete medallas de siete posibles. Todo un éxito de la sincronizada española que sigue brillando con luz propia allá por donde va. El fiel reflejo del cariño que se le profesa a nuestras nadadoras es el recibimiento que se le da cada vez que van a sus casas junto a la familia. En este caso, la noticia es de Thaïs aunque la prodriamos ver reflejada en el resto del grupo. Ahora a descansar y disfrutar del verano aunque en el caso de la canaria, le queda un último evento que marca los veranos en las Islas Canarias, concretamente, en la isla de Lanzarote, del 21 al 30 de Agosto en el Campus CanariaSincro.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario