miércoles, 25 de marzo de 2015

IMCLINIC, DEL DR. IVAN MAÑERO, CELEBRÓ SU MERCADILLO DEL "PROYECTO SOLIDARIO MUJER A MUJER"

El Dr. Iván Mañero ante los medios informativos durante el Mercadillo Solidario
Se celebró en la Fundación Dr. Iván Mañero, en San Cugat del Vallés, Barcelona, el Mercadillo del "Proyecto Solidario Mujer a Mujer".
Se vendieron prendas de primer nivel a precios increibles y hasta alli se presentaron caras muy conocidas del mundo artistico, cultural y deportivo.
Mar Flores presentaba bolsos de su local de Madrid. bisuteria de FELICITY, Elsa Anka, relaciones públicas de IMCLINIC y Thaïs Henríquez doble Medallista Olimpica que disfrutó de una jornada encantadora.
Mar Flores y Thaïs Henríquez, que luce un bolso de Mar
Sorteos de prendas, bolsos, bisuteria, complementos... Muchos participantes en esta Venta Solidaria que el Dr. Iván Mañero hace para todo el que quiera colaborar en ayuda al "Proyecto Solidario Mujer a Mujer".

Con más de 15 años involucrados en proyectos de cooperación, Dr. Iván Mañero, ha trabajado con las poblaciones más desfavorecidas de Brasil y Guinea Bissau. Esta organización no gubernamental de desarrollo, comprometida con el proceso de desarrollo de África Occidental, cree firmemente que el futuro de cualquier parte del mundo se puede mejorar, especialmente los niños y las mujeres que son, hoy en día, los más pobres. Su filosofía de trabajo se basa en mejorar las condiciones de vida, pero sin imponer un sistema occidental de sociedad. “Creemos firmemente que África puede luchar por un futuro mejor sin perder su identidad.” 
Thaïs junto a una expositora en su stand
Entre sus incontables iniciativas, el pasado sábado 21 de marzo la delegación del Maresme de la Fundación Dr. Ivan Mañero organizó un desfile y venta solidaria de ropa y complementos con precios exclusivos. La recaudación irá destinada al Proyecto de Mujer a Mujer, que implica mujeres y empresas del primer mundo en el apoyo a mujeres que desean formarse o crear una pequeña empresa en Guinea Bissau. 
El anfitrión el Dr. Iván Mañero y Thaïs Henríquez, invitada
Las mujeres son el pilar de la economía familiar en Guinea Bissau pero cerca de un 70% son analfabetas. Son ellas las que llevan la casa y los hijos, es por ello que uno de sus proyectos consiste en ofrecerles una formación adecuada y un trabajo digno en alguno de sus proyectos: como cuidadora de niños en el orfanato especializadas según la edad, como cocinera, limpiadora, lavandera o incluso, como enfermera o educadora. 
Thaïs y Elsa Anka que ejerce de Relaciones Públicas de Imclinic
Comenzó, en IMCLINIC, a las 11:00 horas de la mañana y finalizó a las 21:00 horas. Contó con la colaboración de Giulia Galanti, Beccetto, Ethnic Ville, Mar Flores, Felicity bisutería.
Un rotundo éxito esta iniciativa que tiene visos de continuidad en por de ayudar a los más necesitados.

Fuente: Vip Style Magazine / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario