miércoles, 22 de mayo de 2013

COMUNICADO, DE THAÏS HENRÍQUEZ, SOBRE SU AUSENCIA EN LA COPA DE EUROPA

Foto del comentario de Thaïs Henríquez
Thaïs Henríquez ha querido hacer un comunicado para que la cantidad de seguidores que le escriben, cada día, preguntando los motivos de su ausencia en la Copa de Europa que comienza en Savona (Italia). Es muy fácil de entender y por eso ella quiere hacerlo extensible al público que sigue la natación sincronizada. Lo ha escrito en su web y lo reproducimos aquí:

"Hola Familia!
Debido a la gente que me ha estado preguntando estos días, quería informarles de que no he ido a la Copa de Europa con el Equipo Nacional.
No pasa nada y todo va muy bien!. Pero, junto al staff técnico, decidimos, que ya que la semana que viene, si todo va bien, me incorporo al equipo titular para preparar la próxima competición. Lo mejor era quedarme y continuar con la preparación física especifica, sin perder ningún día para, así, llegar en las mejores condiciones y estar a tope para el 4 de Junio, en Río de Janeiro.
Tengo muchas ganas y, la verdad, es que no me creo que ya pueda competir. 
Qué ilusión!!!... :)
Espero que todo vaya bien y tengo muchas ganas de poder compartir, con todos ustedes, esta experiencia.
Así que no se preocupen! siento no haberles informado antes pero, entre unas cosas y otras, no he parado!.
Les mando mi sonrisa en esta foto y un besito muy grande a todos!!! y, otra cosa...nunca me cansaré de darles las gracias por tanto apoyo y cariño!!!
¡¡¡I love you!!!."







0 comentarios:

Publicar un comentario