jueves, 29 de noviembre de 2012

Presentación del CN Manresa con exhibición de Natación Sincronizada


DOBLE ACTIVIDAD SOCIAL DEL CN MANRESA

Cartel promocional de la exhibición en CN Manresa
PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN - DÍA DEL CLUB Y III PREMIO NÚRIA CIFUENTES A LOS VALORES HUMANOS EN EL DEPORTE

El Viernes 30 de Noviembre, a partir de las 20:00 hrs., se presenta con la agenda llena aparatos los socios del CN Manresa, ya que en las competiciones deportivas se añaden una serie de actos de relieve merecedores de ser destacados. 
Después de la visita de los representantes de Barcelona 2013, se procederá a la presentación de los equipos de competición de la histórica entidad catalana. Alrededor de 250 deportistas desfilarán alrededor de la piscina ante una grada llena de familiares y aficionados: Todos llevarán una camiseta blanca con la frase "La Superación es el camino"
Después, los discursos de los responsables de cada sección: natación, natación sincronizada, waterpolo y triatlón dirigirán unas palabras a los asistentes.

Entrenadoras y nadadoras de Sincronizada del CN Manresa
Posteriormente al del desfile de los participantes, y gracias a la gran progresión mostrada por las nadadoras de la sección de natación sincronizada, tendrá lugar una exhibición de 12 componentes de dicha sección, bajo la atenta mirada de su entrenadora Nira Santos que cuenta también, con la importante colaboración de otras dos entrenadoras, Alba Ramirez y Anna Fernández. Gracias a este trío de entrenadoras, el CN Manresa, aporta frescura a esta disciplina que tiene puestas sus miras en un futuro no muy lejano. Desde un primer momento el CN Manresa a apostado por la natación sincronizada y este Viernes 30 se podrá ver con la actuación en piscina.
Nadadoras de Natación Sincronizada del CN Manresa
El Sábado, primer día de diciembre, se celebrará el Día del Club, fiesta que se organiza bianualmente en que se entregan las insignias de plata u oro, a los socios con 25 o 50 años de antigüedad en la entidad del Bages. También recogen un presente acuerdo con sus méritos a los deportistas más destacados en las dos últimas temporadas. Una fiesta entrañable que se verá realzada con la entrega del III Premio Núria Cifuentes, a los valores humanos en el deporte, que se consolida en esta tercera edición. El jurado del Premio Núria Cifuentes, después de hacer las correspondientes valoraciones de cada uno de los candidatos, decidieron otorgar en esta edición a Manel Sánchez, ex-Presidente del CE Manresa.
Manel Sánchez, fue el presidente CE Manresa el año 1993 al 2008, durante este período, a parte de los éxitos deportivos, emprender iniciativas que demuestran el perfil de su personalidad; como el Fútbol sin fronteras, iniciar el fútbol femenino, también trabajó para mejorar las relaciones con los clubes de la comarca, quedando en su deber la finalización del acuerdo con el Gimnàstic, que estaba cercano en el momento que lo tuvo que dejar. También fue el presidente del Centenario de la entidad que fueron unas celebraciones de acuerdo con el prestigio de la entidad.
.
Fuente: CN Manresa y CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario