sábado, 8 de agosto de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO MASTER KAZAN 2015: CLASIFICACIÓN FINAL EQUIPO


La última jornada del torneo de natación sincronizada terminó con la competición por equipos.

Los representantes de los dos países compitieron por las medallas en los eventos de rutina libre y técnica. 
El equipo británico se llevó el oro en el grupo de 50-64 años, mientras que las nadadoras de sincronizada de suiza remataron el podio en el grupo de 25-34 años de edad. 
Su actuación fue una de las más memorables. 
En el caso de la rutina libre, las chicas realizaron elementos técnicos complicados para el popurrí de canciones populares y terminaron por ganar el oro. De acuerdo con las nadadoras de sincronizada suizas, la victoria no fue fácil y el primer lugar de hoy en el podio fue como consecuencia de cinco largos años de trabajos forzados.
 "Hemos estado haciendo natación sincronizada desde la infancia. Nuestro equipo existe desde hace cinco años. Y es nuestra tercer Campeonato del Mundo Master FINA; hemos estado también a Montreal, Canadá. Estos Campeonatos fueron un gran reto para nosotros porque tuvimos que prepararlo tres veces al día, lo que implicó un tremendo esfuerzo físico. En cuanto a la competición, fue perfecta. 
Nos gustaría dar las gracias a la ciudad anfitriona por darnos una cálida bienvenida. Nos sirvió para sentirnos muy cómodos por el ambiente que se formó alrededor de la competición y ganar nuestra primera medalla de oro.

GALERÍA DE FOTOS:










Fuente: FINA / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario