domingo, 13 de mayo de 2012

ESPAÑA CAMBIARÁ LA VESTIMENTA PARA LONDRES 2012

Después de la polémica suscitada por el diseño de la ropa olímpica que vestirá el equipo español en los Juegos de Londres, la firma deportiva ruso-italiana BoscoSport apunta que el modelo que ha trascendido no es el definitivo y que la última propuesta, por tanto, se presentará a finales de mes.
Así lo explica el director de la compañía, Mikhail Kusnirovich: “Cuando presentemos los uniformes definitivos para los equipos olímpico y paralímpico español, estamos seguros de que tanto los atletas como los ciudadanos estarán de acuerdo en que se trata de un diseño bonito, auténtico y, sobre todo, muy español”, aseguró.
La firma Bosco es uno de los patrocinadores del Comité Olímpico Español, una esponsorización por la que el organismo deportivo nacional ingresará 1,5 millones de euros en los próximos seis años. El presidente del COE, Alejandro Blanco, ya apuntó que todavía no se conocía la línea deportiva al completo. “Han contratado a 10 diseñadores, varios de ellos italianos, para hacer la ropa. La vestimenta olímpica en conjunto no se ha presentado aún y hay que tener en cuenta que la ropa que llevan los deportistas españoles son 48 artículos diferentes. No es sólo el desfile”.
Basados en los colores rojo y amarillo, la firma de moda variará la línea de la ropa que vestirá España en Londres. Los modelos conocidos hasta el momento eran, al parecer, un boceto de lo que los deportistas nacionales llevarán, por ejemplo, en el desfile de inauguración de la próxima cita olímpica.

Fuente: Marca Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario