jueves, 28 de mayo de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO KAZAN 2015: COMIENZA LA INSTALACIÓN DE LA PISCINA


En el Arena Stadium de Kazán ya han comenzado los trabajos para transformar el estadio en la piscina principal que acogerá a la natación sincronizada y natación en general para los 16º Campeonatos del Mundo FINA
Dichos trabajos comenzaron a ejecutarse el pasado lunes 18 de mayo. 
Serán piscinas temporales y el primer lote de materiales necesarios ya se encuentra en el famoso estadio de la ciudad de Kazán de acuerdo al cronograma de planificación diseñado.  
Han comenzado las obras para convertir el estadio en piscina
El socio principal de Fina, Myrtha, será el encargado de supervisar los trabajos de instalación que, en principio, tendrán varias semanas de duración. Tanto el Comité Técnico de la FINA y las empresas de subcontratación, dichos trabajos deberán estar finalizados el próximo 10 de julio. 
Los atletas que participan en los 16º Campeonatos del Mundo FINA podrán iniciar sus sesiones de entrenamiento en las piscinas el 20 de julio. 
Las piscinas, en el Arena Stadium Kazan, tendrán un tamaño de 50m x 26m, permitiendo acoger eliminatorias con diez calles. La profundidad de la piscina será de 3m, para respetar los requisitos internacionales de puesta en escena de la competición de natación sincronizada. The Water Polo Arena se encuentra en la zona adyacente al Palacio Acuático. Su piscina tendrá un tamaño de 35m x 22m. 
El Director ejecutivo de la FINA, Cornel Marculescu y el Presidente del Comité de Instalaciones FINA, Joaquín Pujol, estuvieron presentes en Kazan para poner en marcha el inicio de la obra de transformación.

Fuente: Kazan 2015 OC / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario