miércoles, 30 de mayo de 2012

EL CAMPUS CANARIAS SINCRO SE VISTE DE PRINCESA

El Hotel Princesa Yaiza colabora con el II Campus Canarias Sincro en toda la vestimenta que lucirán las inscritas a la edición de este año y que tendrá lugar del 17 de Agosto al 31 del mismo mes.
Situado en el sur de la isla se encuentra frente a Playa Blanca y  a pocos metros de la reserva naturas de las playas de Papagayo. Frente a la Playa Dorada posee un marco espectacular de las vecinas islas de Lobos y Fuerteventura. Cuenta con 385 habitaciones, 8 restaurantes, 6 piscinas y una amplia oferta en thalasoterapia, jacuzzis, centro deportivo y espacio para los más jovencitos.  El acuerdo con los responsables del hotel ha sido rápido y sin ningún tipo de contratiempo. Las nadadoras inscritas este año, dispondrán de dos camisas con el logo del hotel y el de Canarias Sincro con la firma de Thaïs Henríquez.
El hotel Princesa Yaiza ha obtenido el ‘TUI Holly’, el galardón con mayor prestigio en la touroperación a nivel mundial, otorgado por TUI Alemania a los 100 mejores hoteles del mundo con los que opera.





0 comentarios:

Publicar un comentario