martes, 28 de mayo de 2013

ONA CARBONELL: "EL OBJETIVO GENERAL ES IR A POR LAS SIETE MEDALLAS EN LOS MUNDIALES"

Ona y Mayu, en el Open de Japón 2013

 La integrante de la Selección Española de Natación Sincronizada, Ona Carbonell, ha asegurado que su objetivo personal en los Mundiales de Natación de Barcelona, que se disputan del 19 de julio al 4 de agosto, será "el solo", mientras que el del combinado será ir a por "las siete medallas" en juego.
   "Voy a nadar 14 pruebas, pero mi objetivo principal es el solo, porque es la primera vez que lo nadaré en la selección absoluta. El objetivo general es intentar ir a por las siete medallas. Es muy difícil, pero es posible", declaró a Europa Press tras la celebración en los Cines Callao de la capital de la XVIII edición de la campaña 'Fotoprotégete bien', en la que estuvo acompañada de su compañera de selección Laia Pons.
   La nadadora catalana señaló que deben aprovechar la oportunidad que supone disputar un Mundial "en casa". "Estoy muy contenta. Es un año muy difícil. El año postolímpico suele ser siempre un año muy duro porque venimos de la Olimpiada, pero tenemos un Mundial en casa, tenemos una oportunidad única y la estamos aprovechando muchísimo. Además, acabamos de volver de la Copa de Europa como primeras", indicó.
   Por ello, tienen que intentar hacerse valer "en casa, con todos los amigos y la familia viéndonos e intentando hacer disfrutar a la gente y disfrutar nosotros de lo que hacemos".
   Por último, habló de la nueva dirección técnica, tras la marcha de Anna Tarrés. "Está muy bien, nos adaptamos. Es importante aprender de todo el mundo, he aprendido de lo que he hecho hasta ahora y voy a intentar absorber al máximo los conocimientos del nuevo equipo técnico y de las nuevas nadadoras", concluyó.

Fuente: Europa Press / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario