viernes, 17 de abril de 2015

BUDAPEST ACOGERÁ EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN SINCRONIZADA EN 2017

Budapest, Puente de las cadenas y Castillo de Buda
El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA) comunicó de manera oficial este jueves, 16 de abril, que la ciudad de Budapest es la sede que reemplazó a Guadalajara, en los Campeonatos del Mundo FINA y Campeonatos Mundiales Masters 2017. El dirigente Maglione agradeció el apoyo por parte del primer ministro húngaro, Viktor Orbán por estar plenamente comprometido con la organización y celebración del evento más prestigioso de la federación, con seis disciplinas, natación, buceo, alta de buceo, waterpolo, natación sincronizada y natación en aguas abiertas. 
En nombre de todos los representantes de la FINA, muchas gracias por el apoyo y contribución a las autoridades húngaras y a la Federación de Natación de ese país, por el apoyo brindado en una situación de emergencia”, dijo. “Es una solución para la sustitución de la edición 17 de los Campeonatos del Mundo FINA y Campeonatos del Mundo Master en 2017”, resaltó el doctor uruguayo, Julio César Maglione.
Los Campeonatos del Mundo FINA 2017 se celebrarán en Hungría, al ser ese país el que ganó la primera medalla en la competición de natación y polo acuático y representa el primer equipo nacional en el programa olímpico.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario