martes, 3 de diciembre de 2013

SINCRONÍZATE CONTRA EL HAMBRE, COLABORA CON LA INICIATIVA DE THAÏS HENRÍQUEZ

Logo oficial de la iniciativa
Bajo el lema: “Sincronízate contra el Hambre”, la nadadora olímpica canaria, Thaïs Henríquez ha tenido la iniciativa de congregar a la natación sincronizada de Gran Canaria en una macro exhibición cuya pretensión es ayudar a los más necesitados.
Dicha exhibición tendrá lugar en el CN Metropole (que ha cedido sus instalaciones) el próximo 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas.
Cuando llegan estas Fiestas, los clubs, celebran exhibiciones para deleite de todos y, en esta ocasión servirá, incluso para celebrar una exhibición conjunta en pro de la gente que más lo necesita.
El objeto de este evento es recaudar el mayor número de kilogramos de alimentos, no perecederos, que serán entregados a la Casa de Galicia, de Las Palmas de G.C., para que sean repartidos entre las personas necesitadas. 
Si quieres acudir a este espectáculo, se pide que lleves 2 kgrs. de alimentos, no es obligatorio...pero sí necesario.
Los clubs de natación sincronizada de Gran Canaria han prestado todo su apoyo y que son: 

  • CN Las Palmas
  • Sincro Grancamar
  • CN Metropole 
Las rutinas que realizarán son Solo, Dúo, Equipo y Combo.

La ubicación será en la piscina de 50 metros, del CN Metropole, José Feo”, en donde las nadadoras saltarán al agua en combinación con artistas locales que han querido prestar su total apoyo a esta causa, y colaborar en una iniciativa deportiva única en Canarias. En el escenario instalado en la piscina, podremos contemplar este espectáculo que es único en Canarias. 
Han querido acompañarnos en este evento artistas locales de primer nivel, como el dúo Anixua&Hiurma, Belinda Falcón y Rubén Diza
Hay preparadas varias sorpresas para ese día y el público que acuda saldrá satisfecho de esta experiencia benéfica. 
La Casa de Galicia ha mostrado su satisfacción en poder recibir toda la ayuda posible para los más necesitados y, desde un primer momento ha mostrado su total colaboración con la organización. En el CN Metropole habrá un "Paje Real" que será el encargado de recibir los alimentos.
Los clubs de Gran Canaria igualmente han mostrado todo su apoyo, comenzando por las entrenadoras que han recibido la iniciativa con muchas ganas y que, de paso, les sirve de entrenamiento con público. El CN Metropole ha cedido sus instalaciones para celebrar este acontecimiento cuya organización corre a cargo de CanariaSincro que lleva varias semanas preparando toda la logística con instituciones, empresas y clubs.
Medios de comunicación...prensa, radio y tv, se han comprometido a colaborar para dar la máxima difusión a este evento diseñado por la olímpica canaria, Thaïs Henríquez, cuya iniciativa ha sido acogida espectacularmente por todos. 
Se pueden aportar productos no perecederos pero, incluso, y al estar en Navidad, no podemos olvidamos a los más pequeños.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario