domingo, 26 de julio de 2015

SVETLANA ROMASHINA:"SI MI HIJA HACE SINCRONIZADA, NO ME GUSTARÍA SER SU ENTRENADORA"

Svetlana Romashina y Natalia Ishchenko
Junto con Natalia Ishchenko, la nadadora rusa de sincronizada Svetlana Romashina consiguió el oro en la rutina Técnica de Dúo femenino en el 16º Campeonato Mundial en Kazan. 
Más tarde admitió que los árbitros no se dieron cuenta de algunos defectos en la rutina final.

"Todo parecía muy sincronizado desde bajo el agua y no se han dado cuenta de cualquier imperfección. Es más difícil cuando haces una buena actuación en la semifinal y que necesitas consolidar su liderazgo en la final. No somos robots, algunos defectos ocurrieron pero, afortunadamente, los árbitros no se dieron cuenta de ellos y nos dio una puntuación más alta que en la semifinal. Es el máximo reconocimiento para nosotros", dijo Svetlana Romashina a los periodistas. 
"Para el dúo, tratamos de seleccionar aquellas rutinas que más adelante podamos afinar a la perfección como un equipo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar invertir nuestras emociones individuales en ella. Tan pronto como uno de nosotras trata de aportar algo personal, deja de ser un dúo y se convierte en un solo", dijo. 
Romashina compartió sus planes futuros con los periodistas. La reconocida nadadora de sincronizada admitió que ella está dispuesta a probar suerte en el coaching: "no creo que envie a mi hija a la natación sincronizada o, al menos no me gustaría ser su entrenadora. Yo no creo que sea capaz de empujarla hasta el límite cuando sea necesario, porque sentiría lástima por ella. Pero, básicamente, me veo a mí mismo como un entrenador y pude comenzar con los niños y no con adultos. Tal vez podría tratar de ser un entrenador de jugadores", dijo Svetlana Romashina.

Fuente: R-Sport / MIA Rossiya Segodnya / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario