martes, 10 de abril de 2012


Anna Tarrés confía en el mismo bloque de Shanghai, salvo la retirada Mengual


La Dirección Técnica del Área de Natación Sincronizada de la Real Federación Española de Natación (RFEN), que encabeza Anna Tarrés, ha dado la lista de convocadas para el Preolímpico 2012 que se disputará entre el 18 y el 22 de abril en Londres, por vez primera en muchos años sin Gemma Mengual.
España Sincro
La capital inglesa será la encargada de albergar el preludio a la cita olímpica que repetirá como sede. Los tres primeros equipos clasificados en el Preolímpico lograrán el acceso directo para el máximo evento del olimpismo internacional.
Para afrontar este reto, Anna Tarrés ha depositado la confianza en el bloque que acudió al Mundial de Shanghai de 2011, repitiendo hasta nueve de las diez seleccionadas aquel entonces. La única novedad es la inclusión de Laia Pons en sustitución de Gemma Mengual, después de que la mejor nadadora española de la historia decidiese poner punto y final a su carrera deportiva hace sólo unos meses.
De este modo, las diez nadadoras seleccionadas son: Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Paula Klamburg, Clara Basiaña e Irene Montrucchio del CN Kallipolis; Cristina Salvador y Laia Pons del CN Granollers; Alba María Cabello de la AD Sincro Retiro; Margalida Crespi del C. Mediterránea; y Thais Henríquez, del CN Metropole.

Fuente: Europa Press - La Voz Libre
Foto: J.A. Henríquez

0 comentarios:

Publicar un comentario