viernes, 6 de abril de 2012

ACTUALIDAD DE PAISES PARA LOS JJOO LONDRES'12


ACTUALIDAD RUSIA, VENEZUELA Y CUBA DE CARA A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES'12
RUSIA:
* El ministro de Deporte, Turismo y Juventud de Rusia, Vitali Mutko, dijo que su país tiene probabilidades de ganar unas 25 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, según medios locales de prensa DE ESTE jueves.
Mutko sostuvo que la gimnasia rítmica y LA NATACIÓN SINCRONIZADA  serán dos de los deportes con mayores posibilidades de conseguir el podio en la capital británica.
Los deportistas rusos tienen además opciones de MEDALLAS en gimnasia femenina, boxeo, natación y levantamiento de pesas.
Rusia ganó 27 medallas de oro, 22 de plata y 24 de bronce en los JUEGOS Olímpicos de Pekín 2008.
VENEZUELA:
* Cinco ciclistas de Venezuela consiguieron sus boletos para competir en los Juegos Olímpicos, con lo que la cifra de representantes que tendrá el país en Londres se incrementa a 26 deportistas.
Daniela Larreal, Mariesthela Vilera, Hersony Canelón, Angel Pulgar y César Marcano clasificaron en el Mundial de ciclismo en Australia.
Venezuela también competirá en la capital británica con cinco deportistas de lucha, dos de esgrima, SALTOS, natación, atletismo y halterofilia femenina, respectivamente. También participarán un deportista en tenis de mesa, gimnasia y vela.
CUBA:
* Siete judokas femeninas cubanas clasificadas para competir en Londres tomarán parte en la Copa del Mundo de Miami, dijo el jueves el presidente de la federación local, Rafael Manso, citado en  la agencia de noticias "Prensa Latina".
Manso dijo que como parte de la preparación rumbo a los Olímpicos, el equipo femenino de Cuba tiene previsto bases de entrenamiento en Asia y Europa.
Cuba ganó tres medallas de plata y tres de bronce en judo en Pekín 2008.
Los Juegos de Londres se disputarán del 27 de julio al 12 de agosto con la asistencia de unos 10.500 deportistas de 205 naciones durante 19 días de competencias. Londres acogerá 26 deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario